» » Compartir Sus Fotografías y Archivos Atraves De Google Drive

Compartir Sus Fotografías y Archivos Atraves De Google Drive


Tomamos todo tipo de fotos, de fotografías de amigos y familiares para instantáneas de una vista panorámica. También usamos fotos para propósitos más prácticos, como la planificación de una boda, la remodelación de una cocina, o la captura de notas de la reunión de una pizarra. Pero si bien es posible romper todo tipo de imágenes, su experiencia a través de Google debe ser transparente y consistente. Es por eso que a partir de hoy, las fotos y los vídeos que tenga en Google+ Las fotos también estarán disponibles en Google Drive.


Para empezar, sólo tiene que buscar en el menú Nuevas fotos en Drive para Android , iOS y la web . A partir de ahí podrás administrar sus fotos y videos junto a otros tipos de archivos. Por ejemplo, ahora se puede añadir imágenes de lugares de boda y tortas en la misma carpeta Drive como su lista de invitados y el presupuesto.

Fotos de Google+, por supuesto, seguir ayudando a almacenar, editar y compartir sus fotos. Pero si desea organizar todos sus archivos, todo en un solo lugar, la unidad está aquí para ayudar. Usted comenzará a ver sus fotos en la unidad hoy-inmediatamente si son nuevos, y unas semanas más para toda la biblioteca-por lo que darle una oportunidad, y nos deja saber lo que piensa. Para más detalles, siempre se puede visitar el Centro de asistencia. | Publicado por Josh Hudgins, responsable de producto de Google Drive

Categorias: Noticias / Tutorial / Google
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página