Google Drive y los editores de Documentos: diseñados con todo el mundo en mente


Google Drive y los editores de Documentos: diseñados con todo el mundo en mente

 
Imagínese tratando de hacer un seguimiento de las modificaciones en tiempo real de otra persona en un documento-usando sólo sus oídos. O tratando de crear una tabla de hoja de cálculo de datos sin ser capaz de ver claramente las céldas. Ya sea que esté n las copias de seguridad de un archivo en la unidad o crujir algunos números en hojas, que debe ser fácil de llevar sus ideas a la vida usando las herramientas de Google.
 
Pero si usted es ciego o tiene baja visión, es posible que tenga que depender de las ayudas técnicas tales como lectores de pantalla y los terminales de Braille y eso puede hacer que el trabajo en la nube desafiante. Mientras que los lectores de pantalla pueden analizar las páginas web estáticas (como este blog) con relativa facilidad, es mucho más difícil para ellos saber qué decir en aplicaciones interactivas como Google Docs porque las acciones que necesitan para describir son mucho más complejos. Con estas razones en mente, hoy estamos anunciando algunas mejoras para conducir y todos nuestros editores-Docs, hojas, diapositivas, dibujos, y en formularios especialmente diseñados con los usuarios ciegos y de baja visión en mente.

Mejora de la compatibilidad con lectores de pantalla en Drive y Documentos 


En junio, se introdujo una nueva versión de la impulsión que es más elegante, fácil de navegar y mucho más rápido. Pero igual de importante, la nueva unidad también incluye una mejor accesibilidad del teclado, soporte para zoom y modo de alto contraste y una mejor facilidad de uso con lectores de pantalla. A través de documentos, hojas, diapositivas, dibujos y formas, usted encontrará que es ahora mucho más fácil utilizar un lector de pantalla, con más agradable verbalización y mejoras en la navegación por teclado de texto a voz. También se dará cuenta otros cambios, incluyendo:
  • Soporte para el texto alternativo en las imágenes de documentos, lo que puede indicar un lector de pantalla lo que debe decir para describir una imagen 
  • Mejor soporte para el uso de un teclado para editar gráficos y tablas dinámicas en hojas 
  • mejoras de lectores de pantallas adicionales específicamente para documentos, hojas y correderas, incluyendo soporte para sugerencias de ortografía, los comentarios y el historial de revisiones 
  • La capacidad de buscar rápidamente los menús y realizar acciones en Documentos, Presentaciones y dibujos (y pronto sábanas y las Formas) -incluso si usted no sabe secuencia de teclas de la acción 

Google Drive y los editores de Documentos: diseñados con todo el mundo en mente


Colaborar con los demás es más fácil también: en documentos, hojas, diapositivas o dibujos, los lectores de pantalla anuncian cuando las personas entran o salen del documento, y usted ahora también se escuchan cuando están editando su lado. Soporte de visualización braille electrónico  Si utiliza un sistema Braille pantalla , ahora se puede utilizar para leer y escribir texto en Documentos, Presentaciones y dibujos.
 
Incluso si usted no utiliza una pantalla Braille, con soporte Braille, la configuración de su lector de pantalla para el eco de caracteres son seguidas de forma automática. Habilitación de Braille también reduce drásticamente el retraso entre el momento en que se pulsa una tecla y cuando es anunciado por el lector de pantalla, y mejora los anuncios de puntuacion y espacios en blanco.
 
Más información sobre cómo activar el soporte de Braille en el Centro de asistencia . Levántate y va más rápido La primera vez que se utiliza un lector de pantalla o una pantalla Braille, ponerse al día puede ser una tarea desalentadora. Pero es más sencillo con las nuevas guías paso a paso para Drive , Docs , hojas , diapositivas , las formas y dibujos .

Google Drive y los editores de Documentos: diseñados con todo el mundo en mente


También puede acceder al menú en el producto "Ayuda" en cualquier momento sin interrumpir su trabajo, o utilizar el diálogo de ayuda en los atajos actualizado para buscar fácilmente a través de atajos de teclado si no los recuerda.
 
Por último, estamos ofreciendo soporte telefónico para google Drive cuestiones de accesibilidad. Si te quedas atascado, visite support.google.com/drive para solicitar una llamada de teléfono y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.
 
¿Qué sigue Haciendo referencia a las últimas actualizaciones de Google Drive, el Dr. Marc Maurer, presidente de la Federación Nacional de Ciegos, dijo en la Convención Nacional de este año: "... el progreso durante los últimos meses sólo ha sido positivamente extraordinaria." Estamos encantados de la comunidad ha dado la bienvenida a estas mejoras, y continuaremos trabajando con organizaciones como la Federación de avanzar aún más. todo el mundo, independientemente de su capacidad, debe ser capaz de experimentar todo lo que la web tiene para ofrecer. Para obtener más información sobre nuestro compromiso con una web totalmente accesible, visite el nuevo sitio de Google Accesibilidad en www.google.com/accessibility 
Visto: 308 Categorias: Noticias / Tutorial / Google / Herramientas Ofimaticas
En la ventana que aparece, describir el problema y enviar el reporte a la administración.
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página

Acerca De

Tutoriales En Linea es un sistemas instructivos de autoaprendizaje que pretenden simular al maestro y muestran al usuario el desarrollo de algun procedimiento o los pasos para realizar una determinada actividad...[]...normalmente consiste en una serie de pasos que van aumentando el nivel de dificultad y entendimiento...Leer Mas...

Copyrighted.com Registered & Protected 
CRU2-LFZH-BPSX-EGVT