YouTube añade 360 ​​grados Live Streams, Audio espacial

 
YouTube se acerca más a la realidad virtual. El año pasado, se añadió soporte para vídeos de 360 grados y ahora se apoya 360 grados en vivo. "Y después de años de transmisión en vivo de Coachella para los aficionados de todo el mundo que no pueden asistir al festival, este año estamos que lo que el festival como nunca antes por selectas actuaciones de artistas streaming en 360 grados este fin de semana", menciona el blog de ​​YouTube .
 
La nueva función de transmisión en vivo interactiva será especialmente útil para los eventos conciertos, noticias y deportes. Se puede entender mejor lo que sucede allí mediante la personalización de su experiencia de visualización y cambiar su perspectiva.



YouTube también ha añadido soporte para audio espacial, pero sólo por la carta vídeos de YouTube (no para transmisiones en directo). "Del mismo modo que viendo un concierto en 360 grados le puede dar una experiencia de inmersión sin igual, audio espacial le permite escuchar a lo largo de como lo hace en la vida real, donde la profundidad, distancia e intensidad, juegan un papel", informa YouTube.
 
Hay una lista de reproducción de 6 vídeos de inmersión con audio espacial. "Disfruta de estas 360 ° VR y vídeos con audio espacial en los dispositivos Android. Audio espacial le permite escuchar el audio de todas las direcciones al igual que en el mundo real. Coloque en los auriculares para la mejor experiencia de escucha", sugiere la descripción de la lista de reproducción. | Fuente


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-04-20
  • Categorias: Noticias Tutorial YouTube Google



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!