Consejos para guardar en Google

 
 
Si está utilizando el Guardar en Google  extensión de Chrome, aquí hay algunos consejos:



1. Seleccione el texto de la página antes de hacer clic en el icono de estrella para utilizar este texto como una nota. Puede cambiar más adelante.


2. Se puede cambiar el título de la página se guarda en la caja pequeña que se muestra después de hacer clic en el icono de estrella. Simplemente haga clic en el título y se convierte en editable.


3. Escoja una imagen para ilustrar la página. De la misma caja, puede hacer clic en los iconos de flecha para elegir una imagen de la página. 4. Si no te gusta las imágenes, hay una miniatura predeterminada que utiliza el primer carácter del título. Haga clic en el icono de flecha hacia la derecha hasta llegar a la final de la lista.


5. Añadir una etiqueta a páginas similares de grupo.

 

 

6. Si ha hecho clic en el icono de estrella por error, haga clic en el icono de eliminación para eliminar la página de la lista de páginas guardadas.
 
7. Utilizar el Google Guardar sitio para administrar sus páginas guardadas. Puede seleccionar varias páginas para añadir etiquetas o eliminar las páginas. Si este enlace no funciona para usted: google.com/save, a continuación, tratar google.com/save?gl=us  

8. La función de búsqueda es muy potente, ya que busca en todo el texto de las páginas guardadas, no sólo el título y la descripción.


9. Los únicos métodos abreviados de teclado que pude encontrar son las teclas de flecha izquierda y derecha, que le permite navegar entre sus páginas guardadas, al igual que en Google Image Search.
 
10. Cómo guardar las páginas sin necesidad de utilizar la extensión? Utilizar imágenes de Google y la búsqueda de sitio: URL, donde URL es la dirección de la página. Elija una de las imágenes que te gusta y haga clic en "Guardar". Tenga en cuenta que esto sólo funciona para las páginas que incluyen imágenes y sólo si las páginas y las imágenes son indexados por Google.


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-04-20
  • Categorias: Noticias Tutorial Google



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!