Gmailify

 
 
Aplicación de Gmail para Android es más que una aplicación móvil para Gmail, también es un cliente de correo de propósito general. Puede añadir IMAP, POP3 o cuentas de Exchange y utilizar la aplicación Gmail para leer, componer y organizar su correo. Ahora Google ha añadido la opción de Gmailify sus cuentas de correo electrónico , lo que significa llevar cuenta Gmail sin tener que cambiar a una cuenta de Gmail.

"Gmailify vincula su cuenta existente de Gmail para que usted obtenga todas las campanas y silbatos - protección contra el spam, la organización bandeja de entrada e incluso tarjetas de Google Now en base a su correo electrónico -. Sin tener que salir de su domicilio actual atrás Todo lo que necesita hacer es abrir el aplicación gmail, acceda a su cuenta (s) de correo electrónico, y permitir Gmailify ", informa Google.


¿Qué funciones están disponibles? protección contra el spam, la categorización automática, etiquetas, mejor búsqueda con soporte para los operadores de búsqueda avanzada, viajes y reservas de hotel que aparecen automáticamente en Google Ahora, mejores notificaciones móviles y todas las otras características de Gmail.

¿Como funciona? Puede vincular su dirección no es de Gmail (correo de Yahoo, Outlook.com, AOL Mail, etc.) a una cuenta de Gmail existente o en una nueva cuenta de Gmail. "Cuando se acceda a la dirección de Gmail vinculada, verá a sus mensajes desde otro proveedor de correo electrónico en su buzón de correo. Usted será capaz de leer, responder y organizar ellos al igual que lo hace en Gmail." La aplicación Gmail mantiene todo sincronizado, por lo que un correo electrónico de lectura se marcará como leído en la cuenta original, los mensajes archivados se añadirán a una nueva carpeta del archivo, mientras que las etiquetas de Gmail serán tratados como las carpetas.



<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-04-20
  • Categorias: Noticias Tutorial Android Google



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!