adios a OAuth 1.0 (2LO)


En la actualidad se estan alejando del protocolo OAuth 1.0, con el fin de centrarse en el estándar OAuth actual, OAuth 2.0 , lo que aumenta la seguridad y reduce la complejidad para los desarrolladores.
 
el protocolo OAuth 1.0(3lo) * fue cerrado el 20 de abril de 2015. Durante esta fase final, que será el cierre de OAuth 1.0 (2LO) el 20 de octubre del 2016 .


Si la migración para aplicaciones que utilizan estos protocolos en desuso no se completa antes de la fecha límite, estas aplicaciones experimentarán una interrupción en su capacidad para conectar con Google, posiblemente incluyendo la capacidad de inicio de sesión, hasta que se produzca la migración a un protocolo soportado.
 
Para evitar cualquier interrupción en el servicio para sus usuarios finales, es fundamental que se trabaja para migrar su aplicación (s) antes de la fecha de cierre.

Con este paso, seguen alejandose de los protocolos de autenticación legado / autorización, centrándose en los estándares abiertos modernos que mejoran la seguridad de las cuentas de Google y que son generalmente más fácil para los desarrolladores integrar.
 
Si tiene alguna pregunta técnica sobre la migración de su aplicación...


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-04-29
  • Categorias: Noticias Tutorial Desarrolladores



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!