Como Hacer Un Icono de brujula con sombra

En este tutorial En Linea, aprenderá cómo diseñar un bonito icono de brújula simple en Adobe Photoshop, utilizando herramientas como la herramienta de pluma, herramienta Rectángulo redondeado, y la herramienta de rectángulo.También aprenderá cómo combinar formas básicas para crear una forma más compleja. Por último, verá cómo agregar una larga sombra al icono. Empecemos.

1.Preparar el lienzo

Paso 1

Hacer un nuevo archivo en Photoshop (Archivo> Nuevo).Establecer su tamaño de 500 píxeles x 500 píxeles.

Paso 2

Haga clic en lacapa Añadir ajusteicono en la parte inferior de lacapasdel panel.Seleccionarcolor sólido.

Paso 3

Seleccionar rojo claro (# db687b) para el color.

Etapa 4

Haga doble clic en elcolor sólidocapa y luego activarsuperposición de patrones. Establecer el modo aMultiplicarcon bajaopacidad,20%.

paso 5

Cambiar su nombre de la capa defondo.Sugiero cambiar el nombre de cada capa para ayudarle a reconocer la función de la capa.

2.Diseño de la Base

Paso 1

En primer lugar, queremos construir la base del icono.Ajuste el color de primer plano# 3ab2cb.Active laherramienta Rectángulo redondeado, y establecer suradiode30 px.Shift-clicy arrastre para dibujar un rectángulo redondeado.

Paso 2

Haga doble clic en la forma y activarsuperposición de degradado.Seleccionar gradiente de blanco a negro.Reducir laopacidadcon lasuperposición de modo de fusión.

Paso 3

Hacer una nueva capa y colocarla encima de la base del icono.De Control-haga clic enla capa de base para hacer una nueva selección en función de su forma.Haga clic derecho y seleccioneCarrera.En elaccidente cerebrovascularcuadro de diálogo, seleccione un color azul más oscuro (# 1d6b80) conancho de 2 píxeles.

Etapa 4

Añadir una máscara de capa a la capa de accidente cerebrovascular, y llenarlo con negro.Pintar su mitad inferior de color blanco para revelar la carrera.

paso 5

Repita la forma anterior, y añadir otra línea de carrera en una nueva capa.Esta vez, utilice un color azul más claro conAncho 1 px.

paso 6

Añadir una máscara de capa y luego llenarlo con negro para ocultar el accidente cerebrovascular.Pintar la parte superior para revelar algunos de la línea de carrera.La combinación de movimiento ligero golpe en la parte superior y oscura en la parte inferior añadirá un efecto 3D a la base.

3.Trazado de la Forma

Paso 1

Dibujar una forma circular y luego añadir una forma circular más pequeño en su interior con el modo de rutaReste forma delantera.Ahora deberíamos tener una forma de anillo.Para su color, ponerlo en blanco (# e4ffff).

Paso 2

Añadir un camino triángulo en la parte superior de la forma de anillo.Establecer su modo deCombinar formas.

Paso 3

Añadir otro triángulo en su parte inferior.

Etapa 4

Duplicar los dos triángulos.Girarlas 90 °.

Ahora tenemos una señalador triángulo en cuatro direcciones.

paso 5

Repetir el proceso.Esta vez añadir triángulos más pequeños.Girarlas 45 °.

paso 6

Haga doble clic en la forma de capa y luego añadirsuperposición de degradadoySombra.Ver la siguiente captura de pantalla para su configuración.

paso 7

Añadir una forma de anillo más pequeño en la parte superior de la forma anterior.Establecer su color a#eaeded.

paso 8

Agregar una forma de media triángulo que cubre la mitad del punto de la forma de la brújula.

Continúe agregando otra media triángulo que cubre los otros puntos.Esta forma va a crear la ilusión de que se extruye la forma brújula, no plana.

paso 9

Haga doble clic en la forma y seleccioneSuperposición de degradado.

Para el gradiente, establezca suestilodeLinearcon la transición de color de gris (# d7d7d7) al blanco (#ffffff).

Paso 10

Añadir una nueva capa, y asegúrese de que se coloca por encima de todas las otras capas.De Control-haga clic enla forma anterior que acaba de hacer.Tendremos una nueva selección en función de su forma.Haga clic derecho y seleccioneCarrera.EstablecerAnchode1 px,Ubicación: En el interior, con el color#eeefef.

Esto le dará una línea de trazo fino largo de la forma.

Paso 11

Añadir una máscara de capa a la forma de capa y llenarlo con negro.Pintar algunas partes de la línea de carrera con blanco para revelarlas.

Paso 12

Vamos a hacer la forma parece realista mediante la adición de sombra debajo de él.Añadir una nueva capa y colocarlo bajo la forma de brújula.De Control-clicla capa de forma brújula para hacer una nueva selección en función de su forma.Haga clic enEditar> Rellenar.EstablecercontenidodeNegroy luego haga clic enOKpara llenar la selección con negro.

Paso 13

Retire la selección a travésde Control-D.Haga clic enFiltro> Blur> Motion Blur.Establecer suángulode-45 °.

Paso 14

Suavizar la sombra utilizando undesenfoque gaussianofiltro.Haga clic enFiltro> Blur> Gaussian Blur.

Paso 15

Por ahora, esto no es la sombra que queremos.Para solucionar este problema, añadir una máscara de capa a la capa y luego pintar la sombra que no sean necesarios en el lado superior izquierdo de la sombra.Tan sólo hay sombra en el lado derecho de la forma.Ver la siguiente imagen como referencia.Asegúrese de que también se reduce su capa deopacidadpara hacer la sombra sutil.

Paso 16

Vamos a añadir una flecha en el centro de la forma de la brújula.Comience por la adición de un rectángulo y luego aplicar una transformación (control-T).En primer lugar, girarlo 45 °.En segundo lugar, exprimir su esquina hasta que tengamos una forma de flecha.En tercer lugar, gire de nuevo.

paso 17

Haga doble clic en la forma de flecha y luego aplicarResplandor interior,superposición de degradadoysombra paralelacon la siguiente configuración.

paso 18

Queremos que la flecha del color que sea la mitad blanco y mitad roja.Para ello, basta con duplicar la forma (control-J) y luego retire sus estilos de capa.Configurarlo para quela máscara de recorte.Haga clic en su punto inferior con laherramienta de plumapara eliminarlo.

paso 19

Añadir un pequeño círculo en el centro de la flecha.Haga doble clic en él y luego aplicarResplandor interior,superposición de degradado, y laSombra.

4.Añadir sombra

Paso 1

Añadir una nueva capa y colocarlo entre la forma brújula y su flecha.Dibuje una selección poligonal como se ve a continuación, utilizando laherramienta poligonaly luego llenarlo con negro.Reducir la capa deopacidadal20%.Control de-clicla base icono y añadir una máscara de capa.Ahora, la sombra sólo puede ser visto en la base del icono.

Paso 2

Para aumentar la ilusión de que se extruye la forma brújula, queremos añadir más sombra en ella.Hacer una nueva capa entre la forma brújula y su flecha.El color negro sobre la sombra flecha que toca la forma brújula.

Paso 3

Añadir otra capa y luego otro sutil sombra detrás de la flecha.Active laherramienta Pincelcon0% de durezay establecer suopacidadal5%.Pintar sombra detrás de la flecha.

Etapa 4

Añadir una nueva capa.Esta vez añadir resaltado en el icono.Pintura blanca en la esquina del icono.Reducir su capa deopacidad.

Repita este paso, la pintura más destacado en otras partes del icono hasta que no parece demasiado plana.

paso 5

Ahora, vamos a añadir sombra a la base del icono.Hacer una nueva capa debajo de la capa de base.De Control-haga clic enla capa de base, y llenar la selección con negro.

paso 6

Hitde Control-Dpara eliminar la selección.Suavizar la sombra mediante la aplicación dedesenfoque gaussiano.

Anuncio

paso 7

Puede duplicar la sombra haciendo clic enel Control-Jsi no está satisfecho con el resultado y desea sombra más oscura.Si le resulta demasiado oscuro, puede bajar el tono al reducir suopacidad.

Resultado final

Y este es nuestro resultado final.Espero que disfruten el tutorial y ahora entiende la técnica de crear un icono de plano con una larga sombra.


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-10-30
  • Categorias: Noticias Tutorial PhotoShop Software Herramientas



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!