Descripción de la interfaz de usuario de AutoCAD Civil 3D-Parte-2


Explora la ficha Configuración

  1. Haga clic en el Configuración ficha.

    La configuración de la ficha contiene una estructura de árbol de estilos de objeto y ajustes para el dibujo. Al igual que el Prospectorpestaña, tiene colecciones de objetos en varios niveles.

  2. Ampliar la configuración de árbol, haga clic junto al Intro-1. Expanda el paquete Estilos parcela colección.

    Esta colección muestra los estilos que están disponibles en el dibujo actual.

  3. Haga clic con el estándar de estilo paquete. Haga clic en Editar.

    El cuadro de diálogo de estilo de objeto muestra los atributos de estilo actual. Explora el contenido de las fichas para ver los distintos atributos que se pueden cambiar cuando se crea un estilo.

  4. Haga clic en Cancelar.

    La exploración adicional: Ampliar la configuración del árbol y mirar varios objetos de estilo y comandos. Haga clic con diversos objetos para ver las opciones del menú disponibles, pero no cambian nada.

Ejercicio 3: Uso de la ventana Panorama

En este ejercicio, aprenderá cómo utilizar y personalizar el Panorama ventana.

Visualización de datos de objetos en el Panorama ventana

  1. Utilice los Pan y zoom controles para localizar el principio de la red de la alineación y la tubería en el extremo derecho de la página.
  2. En el dibujo, haga clic en la alineación verde.
  3. Haga clic en Alineación pestaña Modificar el panel Geometría Editor    Encuentra.
  4. En el Herramientas de Alineación Disposición barra de herramientas, haga clic en.

    Una tabla llamada Entidades de alineación se muestra en una ventana separada llamado Panorama. Observe que el nombre de la tabla aparece en una ficha. La barra de control principal está etiquetado Panorama. Cada tabla de Panorama se denomina vista. Estas tablas son útiles para los atributos de edición de objetos. Puede editar los datos en las células que aparecen como texto negro. No puede editar datos en celdas que están a la sombra (no disponible). En los próximos pasos, usted aprenderá a utilizar algunas de las Panoramacontroles.

  5. Si el Panorama ventana cubre la alineación, moverlo haciendo clic en la parte media de la barra de control vertical donde se ve elpanorama título y, a continuación, arrastre la ventana a una nueva ubicación.
    Consejo:

    Para mover el Panorama ventana, mantenga pulsada la tecla Ctrl para evitar que el Panorama ventana de acoplamiento cuando lo mueve.

  6. Presione Esc para cancelar la selección de la alineación.
  7. En el dibujo, haga clic en la estructura marcador azul.
  8. Haga clic en Redes de tuberías ficha Modificar grupo Red Editar Pipe    Encuentra.
  9. En el Herramientas de Red de Distribución barra de herramientas, haga clic en. Dos mesas adicionales, llamados Estructuras y Tubos se muestran en el Panorama de la ventana
  10. Haga clic en las tres pestañas vista a su vez para cambiar de una mesa a otra. Llevar la Entidades de alineación mesa en la parte delantera.

Reorganizar las columnas de una vista

  1. Desplácese hacia la derecha hasta que aparezca la longitud de la cuerda de la columna.
  2. Haga clic en la longitud de la cuerda encabezado de columna, arrastre la columna a la izquierda, y colocarlo a la derecha de la longitud de la columna.

    Observe que cada título de columna se destaca como el cursor pasa a través de él. Puede reorganizar las columnas como esta para hacer la tabla más fácil de usar.

  3. Haga clic con el Radio encabezado de la columna. Haga clic en Personalizar columnas.

    La Columnas Personalizar cuadro de diálogo le permite modificar la apariencia de las columnas de la vista actual. Puede ocultar columnas innecesarias en la limpieza de las casillas de verificación correspondientes en la Visibilidad columna, o cambiar el ancho de las columnas utilizando el Ancho de columna. Al hacer clic en el nuevo botón permite guardar una configuración de vista personalizada para su uso posterior.

  4. Haga clic en Cancelar para cerrar el Columnas Personalizar cuadro de diálogo.

Cambiar el aspecto de la ventana Panorama

  1. En el Panorama barra de control, haga clic en para cerrar temporalmente la ventana.
  2. Sin hacer clic, mueva el puntero sobre el Panorama barra de control.

    La ventana se abre mientras el puntero está sobre la barra. Se cierra cuando se mueve el puntero fuera de la vista. Esta es Auto-Hidemodo, indica. Es útil cuando se desea consultar periódicamente una mesa mientras se trabaja en el dibujo.

  3. Haga clic para desactivar el modo de ocultación automática.
  4. En el Panorama barra de control, haga clic en. Haga clic en Transparencia.
  5. En la Transparencia cuadro de diálogo, mueva el general deslizador para una posición en el centro de la gama. Haga clic enAceptar.
  6. Arrastre el Panorama ventana.

    Al mover el cursor fuera de la ventana, observe que se puede ver algunos detalles de dibujo a través de la mesa.

  7. En Alineación Disposición Herramientas barra de herramientas, haga clic en.

    Las Tuberías y Estructuras vistas permanecen abiertos hasta que haga clic en el Herramientas de Red de Distribución barra de herramientas.

Volver A Getting Started