image

Cómo insertar notas en Word 2013

  Saber cómo insertar notas en Word 2013 es una habilidad invaluable. Las notas son útiles, no sólo con fines de citación, pero también para hacer el seguimiento de la información en los documentos. Si usted sabe cómo insertar notas en Word 2013, usted podrá fácilmente hacer...
image

Cómo insertar formas en Word 2013

  Word 2013, al igual que sus predecesores, permite a los usuarios insertar una variedad de formas en los documentos. Es útil saber exactamente cómo insertar formas en Word 2013 ya que con esta habilidad, usted será capaz de añadir llamadas, flechas, formas de diagrama de flujo,...
image

Cómo realizar el seguimiento de cambios en Word 2013

  Si alguna vez ha necesitado la colaboracion de otra persona (s) para preparar un documento, o si alguna vez alguien te ha pedido que revise su trabajo, es muy útil para hacer uso de la función de control de cambios en Word 2013. Desafortunadamente, la mayoría de la gente no sabe cómo seguir...
image

Cómo agregar encabezados y pies de página en Word 2013

  La sección de un documento que aparece en el margen superior se conoce como un encabezado. Del mismo modo, un pie de página es la sección de un documento en el margen inferior. Los encabezados y pies de página son componentes esenciales de los diversos tipos de documentos de Word...
image

Cómo insertar gráficos SmartArt en Word 2013

  El dicho, "Una imagen vale más que mil palabras" puede haber más verdad de lo que es en Word 2013. Si usted aprende cómo insertar gráficos SmartArt en Word 2013, usted puede decir adiós a los documentos de texto  aburridos y tomar ventaja de una amplia gama de representaciones...
image

Cómo agregar una plantilla a un documento en Word 2013

  Las plantillas son una gran manera de cambiar rápida y fácilmente la manera en el aspecto del documento. Una plantilla es un formato de documento de pre-diseñados que se puede utilizar en cualquier documento para cambiar la forma en que se ve. Si usted aprende cómo agregar una...
image

Cómo agregar una marca de agua en Word 2013

  Las marcas de agua son la manera más efectiva de proteger su trabajo de un mal uso. Una marca de agua es una imagen de fondo traslúcido que aparece detrás del texto en un documento. Si desea asegurarse de obtener crédito por un documento de la obra maestra que ha creado, es...
image

Cómo agregar imágenes a su documento en Word 2013

  Las Imágenes pueden ser muy útiles, especialmente si usted está escribiendo abajo de un tutorial o tratando de buscar la ayuda de alguien. Sin embargo, la captura y la adición de imágenes a documentos de Word no siempre ha sido fácil. A diferencia de versiones anteriores, usted no...
image

Cómo modificar Diccionarios personalizados en Word 2013

  Usted puede crear su propio diccionario personalizado en Word 2013 para que usted no tienga que preocuparse de corrección ortográfica, detectar errores de ortografía de las palabras que no son reconocidos por el diccionario predeterminado de Word 2013. Con el fin de aprovechar al máximo...
image

Cómo convertir texto de un PDF en un documento editable en Word 2013

  Entre las muchas novedades que Word 2013 tiene para ofrecer, la capacidad de convertir texto de archivos PDF en documentos de texto editables es quizás uno de los más útiles. Con el fin de aprovechar esta nueva característica PDF reflujo, es imperativo que los usuarios aprendan a...
image

Cómo Mostrar formato en Word 2013

  A veces es útil saber exactamente lo que el formato de un documento en particular es, para que pueda volver a utilizarlo en otro momento. Si usted aprende cómo revelar el formato en Word 2013, se puede ver el texto junto con todos los códigos de formato que hacen que parezca la manera...
image

Randomizing a List in Excel 2010 - Asignar al azar una lista en Excel 2010

  Esta sugerencia describe un método rápido para aleatorizar una lista. Es como barajar un mazo de cartas, donde cada fila es una tarjeta. Figura -1 muestra una lista de dos columnas, dispuestas alfabéticamente por la columna A. El objetivo es organizar las filas en orden...