Android Emulator 28.0.2 ya está disponible en los canales Canary y Dev.
Esta actualización incluye los siguientes cambios:
Esta actualización incluye los siguientes cambios:
- Windows
- Se corrigió un bloqueo en la captura de instantáneas cuando la RAM AVD invitada se configuraba en 4 GB o más.
- Hemos notado que algunos usuarios de emuladores de Windows no han podido iniciar el emulador debido a que excedieron el cargo de confirmación de RAM. Hemos detallado el problema en la página Solución de problemas .
- macOS
- Se corrigieron los bloqueos esporádicos, incluido un aborto debido a la apertura de demasiadas instancias de / dev / urandom .
- Linux
- Se corrigió el problema que causaba que el emulador no se iniciara después de la primera vez si el ADB terminaba con fuerza.
- Línea de comando
- La opción de línea de comandos -sysdir ahora anula correctamente el directorio de imágenes del sistema inferido. Problema
- Gráficos
- Algunas GPU antiguas no admitían OpenGL 2.1 o superior (lo cual es obligatorio) o tenían problemas de confiabilidad, lo que provocaba bloqueos al inicio, congelaciones o la incapacidad general de usar el emulador en la configuración de la GPU predeterminada. El emulador ahora cambia automáticamente al renderizador Swiftshader si detecta que estas GPU están en uso.
Comentarios