Introducción De La Realidad Virtual: incrustar contenido absorbente en sus aplicaciones y sitios web



Por ejemplo, incluso si hay una foto de una tortuga en la aplicación de viaje, que no es lo mismo que ver la inmersión de tortuga en el mar abierto. Además, incluso si no hay una descripción del comedor para el sitio de información de bienes raíces, no se inicia y experimentar realmente mirar a su alrededor en la casa. Para los desarrolladores, la introducción de elementos de la inmersión es la diferencia crucial que hacer una aplicaciones convincentes y el sitio web no es un mundano. Así se anunció Android y iOS, una herramienta que se puede incrustar el contenido de inmersión rápida y fácilmente al sitio web, la vista VR.
Con VR Ver, convertir las imágenes y vídeos de 360 grados, que fue llevado a la experiencia interactiva de realidad virtual, los teléfonos inteligentes y visor de cartón serán capaces de ver, desde la computadora personal de escritorio. 

 
Para aplicaciones nativas incrustar la vista VR en la última SDK para Android cartón ocartulina para Android SDK para iOS * , añadir unas pocas líneas de código.
 
Incorporación de la realidad virtual Ver a la web, sólo tiene que añadir el iframe para el sitio. El código HTML y javascript, el código abierto de la web para desarrolladores github. Puesto que se publicó en este ultimo se puede auto-host o modificar para adaptarse a sus necesidades. 
 
Al incrustar un VR View, de viajes y bienes raíces, hasta noticias y entretenimiento, que comparten una historia de ser querido por un usuario, usted será capaz de construir rápida y fácilmente una experiencia visual de la fascinante inmersión. Todo el mundo está a la espera de la que se ve el contenido que haya creado. * Google tiene en esta ocasión, se publicó un nativo de cartón SDK para iOS. Este nuevo SDK está escrito en la norma Objective-C, ha sido empaquetado como Pod, CocoaPods fácil de usar, que contiene todas las características disponibles en el SDK de cartón para Android. Publicado Khanh LeViet