Los Mejores Temas Gratuitos De WordPress Para 2018


27. FlatOn

Con el minimalismo en aumento, no es de extrañar que los sitios web de diseño plano se hayan puesto de moda en los últimos años. Después de todo, ofrecen simplicidad y elegancia a la vez que garantizan que el enfoque se mantenga únicamente en su contenido. FlatOn es un tema diseñado con este estilo y se puede usar para crear una variedad de sitios web atractivos sin apenas esfuerzo.

Usando un marco de grilla e incorporándose perfectamente con el plugin de Jigoshop, FlatOn es una excelente opción para dueños de negocios, agencias y autónomos. El panel de opciones del tema tambi&

28. Freesia Empire

Hay muchos temas multipropósito disponibles, pero aún puede ser difícil encontrar una opción realmente de calidad. Sin embargo,  Freesia Empire se  ajusta a la ley. Ofrece mucho en el camino de la personalización, y sus opciones aparentemente ilimitadas admiten muchos estilos de sitios web diferentes.

Freesia Empire le permite crear un sitio web con un diseño ligero pero funcional. El tema funciona sin esfuerzo con muchas opciones populares de complementos, incluidos WooCommerce , bbPress , Newsletter y Breadcrumb NavXT, lo que significa que puede vender, conectarse y ofrecer la mejor experiencia de usuario para los visitantes del sitio web. Este tema también ofrece varias plantillas para páginas tales como información de contacto y galerías de imágenes. Cada uno ofrece widgets especiales y barras laterales con su nicho específico en mente, para que pueda diseñar para su público.

29. Acelerar

Accelerate es una buena combinación con su nombre, ya que le permite acelerar el proceso de diseño del sitio web. Este tema multiuso se puede utilizar para crear casi cualquier sitio web, incluidos los sitios comerciales, las tiendas de comercio electrónico, los blogs y las carteras. Sus opciones le permiten mostrar imágenes en todo su sitio como imágenes destacadas, y el uso del espacio en blanco es refrescante y mantiene el foco en su contenido.

Además, Accelerate ofrece muchas opciones de soporte útiles y herramientas de diseño fáciles. Los principiantes y los desarrolladores avanzados por igual pueden beneficiarse de la facilidad de uso y la flexibilidad de este tema.

30. Portfolio Lite

Para los artistas, diseñadores, fotógrafos y otras creatividades que buscan dar lo mejor de sí en línea, el tema de Portfolio Lite ofrece un estilo de sitio web minimalista y moderno que es altamente recomendado. Puede mostrar su mejor trabajo con la plantilla de presentación de diapositivas del tema, por ejemplo, o utilizar un diseño de cartera de varias columnas para un aspecto más tradicional. Incluso puedes incorporar ambos enfoques.

31.  TheFour Lite

Además de las opciones de personalización de tema habituales, también tendrá control total sobre su fondo, encabezados y menús. Esto le permite crear un sitio que verdaderamente complemente su trabajo.

Si está buscando un tema moderno y elegante para su sitio web comercial, entonces TheFour Lite es la opción correcta. TheFour Lite lo ayuda a crear su sitio web de cartera, su sitio web comercial o incluso su sitio web personal de blogs de forma rápida y sencilla.

TheFour Lite tiene una amplia y atractiva área de héroe donde primero presenta a sus visitantes a su negocio. También admite tres secciones integradas en la página principal para destacar lo que tiene que ofrecer: carpetas, testimonios y secciones de mis clientes.

El tema es muy simple de configurar y personalizar. Proporciona opciones flexibles de personalización para cambiar el sitio de la manera que desee.

32. EightyDays Lite

EightyDays Lite es una excelente opción para viajes y blogs personales. El nombre ochenta días proviene de la novela "Ochenta días en el mundo". Puedes usar este tema para mostrar los lugares que visitas, los alimentos que comes o los recuerdos que tienes.

EightyDays Lite tiene un hermoso diseño con una galería embaldosada impresionante en la página principal, donde puedes mostrar tus publicaciones más importantes. El tema también se centra en la tipografía, y permite que tus lectores disfruten de la lectura de contenido largo con comodidad.

EightyDays Lite es receptivo y funciona perfectamente en todos los dispositivos. Es muy rápido, liviano y muy fácil de usar.

33. Yosemite Lite

Yosemite Lite es un tema limpio y minimalista de WordPress para blogs personales. Tiene un diseño clásico, una tipografía elegante y es una opción perfecta para blogs personales, de estilo de vida, de moda o de viajes.

Con el diseño minimalista, Yosemite Lite pone el foco en su contenido, donde puede mostrar texto con fotos de una manera hermosa.

Además, el tema es totalmente receptivo y funciona muy bien en todos los dispositivos. También tiene una excelente documentación que le muestra cómo instalar y personalizar el tema.

34. Riba Lite

Riba Lite es un tema simple y elegante para blogs o sitios web de tipo narración de historias. Si su enfoque principal son las publicaciones de blog o historias, este tema de WordPress se mostrará de forma hermosa en la página de inicio. También admite la carga diferida de imágenes y muchas otras funciones que mejorarán la velocidad y el rendimiento.

Por último, este tema simplifica la integración de las redes sociales. Si confías mucho en las redes sociales, vincularlas a tu sitio web será una caminata por el parque.

35. Orfeo

Orfeo es un tema elegante con un diseño minimalista. Esto le dará mucha libertad y opciones si decide personalizarlo. Blogs, restaurantes, carteras personales son solo algunos de los usos de este tema de WordPress.

Además, el tema de Orfeo está optimizado para SEO y para dispositivos móviles, lo que ayudará a impulsar su presencia en línea. Incluso puede usarlo con WooCommerce e implementar una tienda.

En general, Orfeo es un tema digno de probar debido a su simplicidad, fácil personalización y apariencia suave.

36. Zerif Lite

Zerif Lite es un tema de WordPress gratuito de una página. Ganó bastante popularidad y tiene más de 100,000 instalaciones activas hasta ahora. El tema se actualiza y mejora constantemente para obtener el mejor rendimiento.

Este tema de WordPress es adecuado para negocios corporativos, portafolio personal, freelance y sitios web de fotografía. También es compatible con WooCommerce, por lo que siempre podrá monetizar su sitio en caso de necesidad. Por último, es amigable con el SEO, lo que garantiza que su sitio web tendrá un tiempo más fácil para obtener el rango de motor de búsqueda.

37. Ashe

Ashe es una opción elegante que merece un lugar en esta colección de los mejores temas gratuitos de WordPress. Es una selección maravillosa para sitios web centrados en contenido, como blogs de moda, viajes, comida o fotografía.

Este tema presenta un diseño limpio, receptivo y elegante. A su vez, hace que su contenido sea llamativo y único. ¡Lo único de lo que tendrá que preocuparse es publicar todo lo posible!

38. Kale

Kale es un tema de WordPress simple pero elegante. Es ordenado, minimalista y, lo más importante, multipropósito. Úselo para blogs, recetas, consejos de moda o incluso sitios de compras. Con la sencilla integración de WooCommerce, podrá monetizar el sitio web en poco tiempo.

Lo que lo hace aún más versátil es la fácil integración de las redes sociales. Cúbralo con la optimización y SEO para una base sólida para construir un sitio web impresionante.

39. Freddo

Freddo es otro concursante digno de nuestra colección de los mejores temas gratuitos de WordPress. Es una plantilla multipropósito que puedes utilizar para construir un sitio web completamente funcional en una página. El tema es una excelente opción para cualquier blog, ya sea sobre fotografía, comida, viajes o estilo de vida.

Además, Freddo es compatible con WooCommerce. Por lo tanto, la opción de crear una tienda y monetizar su sitio siempre estará al alcance de la mano. Incluso puede personalizarlo con creadores de páginas (SiteOrigin, Beaver Builder) para crear algo realmente llamativo y llamativo.

40. Elara

Elara es un tema de blog impresionante y elegante. Es más adecuado para alimentos, ropa o blogs de moda debido a su elegante diseño y presentación. Sin embargo, puede usarlo para una variedad de otros fines también.

El tema tiene iconos de redes sociales incorporados y una fácil integración de fuentes. Esto asegurará que sus visitantes puedan unirse rápidamente a su círculo de redes sociales, lo que aumentará aún más su influencia en línea. En general, Elara abarca todas las características esenciales que un blogger exitoso necesita.

Conclusión

El mejor tema de WordPress para su sitio web no tiene por qué costarle un brazo y una pierna. De hecho, los temas gratuitos pueden resultar tan efectivos como las opciones premium y, a menudo, le ofrecen la mayoría o la totalidad de las características que necesitará. Una vez que eliges la plantilla correcta, la parte restante iniciará un blog de WordPress y extraerá contenido de calidad.

En esta publicación, hemos discutido la importancia de seleccionar un tema de calidad para su sitio y hemos resaltado cuarenta de los mejores temas gratuitos de WordPress para elegir. Estos incluyen temas profesionales (como Corporate Plus y Sydney ), temas estilo blog (como Accelerate and Writers ) e incluso temas de comercio electrónico (como ShopIsle y Shopera ). Las opciones disponibles son casi infinitas, lo que significa que puede crear cualquier tipo de sitio que desee... Ver Parte 1...

¿Cuál de los temas gratuitos anteriores utilizará en su sitio de WordPress? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!