MOOC UPVX, cursos gratis de la Universidad Politécnica de Valencia


 

La plataforma MOOC UPVX de la Universidad Politécnica de Valencia tiene programados 14 Cursos Online Masivos y Abiertos (COMA) para los próximos mese de octubre, noviembre y diciembre de 2014. Se trata de cursos gratuitos sobre matemáticas, álgebra, química, mecánica o redes de comunicación. Toma buena nota de estos cursos MOOC de la UPV que, junto con los cursos abiertos de Miríada X, te permitirán adquirir conocimientos de los mejores profesores y universidades de España y el extranjero, y acreditar su aprovechamiento con una credencial.

La Universidad Politécnica de Valencia cuenta con su propia plataforma de Cursos Online Masivos y Abiertos, MOOC UPVX, una plataforma de formación online en la que se concentra la oferta educativa gratuita de la universidad elaborada por el claustro de profesores. De forma periódica lanzan cursos gratuitos online y abiertos sobre materias relacionadas con las ciencias, y que partir de ahora iremos recopilando en esta página para facilitar su acceso, tal como ya hacemos con el listado continuo de cursos gratis online publicados en la web.


Directorio de cursos de calidad
Recuerda que para obtener formación de calidad de centros privados puedes consultar nuestro directorio de cursos, másters, oposiciones y carreras universitarias, con más de diez mil referencias de formación online y presencial.
En la siguiente lista puedes consultar todos los MOOC UPVX que se impartirán durante los próximos mese de octubre, noviembre y diciembre de 2014.


Cursos MOOC UPVX 2014


Aprende derivadas, integrales, química, electromagnetismo o sobre la metodología del campo de la investigación científica en España con los MOOCUPVX:

 
 

Si tienes dudas sobre la estructura y la organización de los MOOC UPVX, en esta página de preguntas frecuentes puedes resolver todas estas cuestiones, y en el siguiente botón podrás acceder a la web donde anuncian las nuevas ediciones de cada uno de ellos. ¡No olvides agregarla a tus favoritos para seguir aprendiendo gratis!