Inicia sesión





Ordenar:



Cómo insertar una tabla en Word

1. Abra un documento de Word y haga clic en Insertar pestaña 2. Haga clic en la tabla. Un menú desplegable que se presenta con cuatro opciones diferentes para crear tablas - Insertar Tabla 2 (ida y vuelta), Dibujar tabla y tablas Rápida 3. Insertar...

Protección de la hojas de trabajo en Excel

A veces puede requerir para proteger sus hojas de trabajo importantes de un mal uso y robo.en este post, usted va a aprender cómo proteger su hoja de cálculo en Excel del acceso no autorizado. Hay una variedad de maneras en Excelpara proteger una...

Como imprimir documentos en Word

Imprimir documentos en Word es más fácil en comparación con las versiones anteriores de Microsoft Word. Microsoft ha puesto a punto todas las opciones de impresión y las ha presentado en un solo menú. Si ha creado un documento y desea imprimirla...

Cómo recuperar archivos en Word

La pérdida de datos o documento completo puede ser una de las peores cosas que le puede pasar a un usuario de la computadora. La importancia de los datos y el tiempo para crearla son dos factores importantes para cualquier usuario de la computadora....

Comprobacion de ortografía y gramática en Word

Comprobación de Ortografía y Gramática en Word es una característica útil para comprobar las palabras mal escritas y errores gramaticales en el documento. La función no sólo ahorra tiempo sino que también hace que la tarea fácil. Ortografía y...

Cómo insertar una imagen en Word

Muchas veces es posible que desee insertar archivos para mejorar su presentación. Esto puede hacer que sus documentos estéticamente sea agradable y eficaz. Este es probablemente uno de los pasos más sencillos para completar. Abrir un documento de...

Cómo insertar hipervínculos en Word

Es una práctica común colocar hipervínculos en documentos de Word para ayudar al lector ir a sitios web de acceso a clientes o de cualquier sitio web específico. Vamos a aprender a crear, editar y eliminar los hipervínculos en documento de Word en...

La comparación de los documentos en Word

La característica de comparación de los documentos en Word . Es útil conocer los cambios realizados en el documento o conocer las diferencias exactas en que buscan documentos de Word similares. Si alguien ha editado el documento, usted puede saber...

Cómo crear un cuadro de texto desplazable en PowerPoint

A veces hay demasiado texto para añadir en la diapositiva y prefiere lo quieren colocarse de una diapositiva que continua el texto en otra diapositiva. La solución a este problema es la caja de texto desplazable. El cuadro de texto desplazable...

Cómo personalizar una presentación de diapositiva

Un patrón de diapositivas es una diapositiva que contiene el formato y el tema información relacionada acerca de todas las diapositivas de la presentación de diapositivas. Todas las presentaciones contienen al menos un patrón de diapositivas. Si...

Cómo crear y bloquear Cuadro de texto en Word

Un cuadro de texto se puede utilizar como un elemento decorativo en el documento para resaltar un texto importante o de un párrafo. El propósito principal de la adición de un cuadro de texto en el documento es para evitar que su documento de el...