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Curso De C++ - Parte 33

Curso De C++ - Parte 33   Punteros como parámetros de funciones Esto ya lo hemos dicho anteriormente, pero no está de más repetirlo: los punteros son objetos como cualquier otro en C++, por lo tanto, tienen las mismas propiedades y limitaciones que el resto de los objetos. ...
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Curso De C++ - Parte 32

Curso De C++ - Parte 32 Funciones II: Parámetros por valor y por referencia Dediquemos algo más de tiempo a las funciones. Hasta ahora siempre hemos declarado los parámetros de nuestras funciones del mismo modo. Sin embargo, éste no es el único modo que existe para pasar...
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Curso De C++ - Parte 31

Curso De C++ - Parte 31   Operadores III: Precedencia Normalmente, las expresiones con operadores se evalúan de izquierda a derecha, aunque no todos, ciertos operadores que se evalúan y se asocian de derecha a izquierda. Además no todos los operadores tienen la misma prioridad,...
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Curso De C++ - Parte 30

Curso De C++ - Parte 30       Operadores de manejo de memoria new y delete Veremos su uso en el capítulo de punteros II y en mayor profundidad en el capítulo de clases y en operadores sobrecargados. Operador new El operador new sirve para reservar memoria...
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Curso De C++ - Parte 29

Curso De C++ - Parte 29   Operadores II: Más operadores Veremos ahora más detalladamente algunos operadores que ya hemos mencionado, y algunos nuevos.   Operadores de Referencia (&) e Indirección (*) El operador de referencia (&) nos devuelve la dirección de...
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Curso De C++ - Parte 28

Curso De C++ - Parte 28   Ejemplos capítulo 12 Ejemplo 12.1 Vamos a realizar un pequeño programa para trabajar con punteros. Este ejemplo consiste en invertir el orden de los elementos de un vector de enteros, usando sólo puntetos, sin variables auxiliares enteras. Para ello...
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Curso De C++ - Parte 27

Curso De C++ - Parte 27   Objetos dinámicos El uso principal y más potente de los punteros es el manejo de la memoria dinámica. La memoria se clasifica en muchas categorías, por ahora nos centraremos en algunas de ellas. Cuando se ejecuta un programa, el sistema...
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Curso De C++ - Parte 26

Curso De C++ - Parte 26   Punteros genéricos Es posible declarar punteros sin especificar a qué tipo de objeto apuntan:......
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Curso De C++ - Parte 25

Curso De C++ - Parte 25   Correspondencia entre arrays y punteros En muchos aspectos, existe una equivalencia entre arrays y punteros. De hecho, cuando declaramos un array estamos haciendo varias cosas a la vez: -Declaramos un puntero del mismo tipo que los elementos del array....
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Curso De C++ - Parte 24

Curso De C++ - Parte 24   Tipos de objetos IV: Punteros 1 No, no salgas corriendo todavía. Aunque vamos a empezar con un tema que suele asustar a los estudiantes de C++, no es algo tan terrible como se cuenta. Como se suele decir de los leones: no son tan fieros como los...
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Curso De C++ - Parte 23

Curso De C++ - Parte 23   Ejemplos capítulos 10 y 11 Ejemplo 11.1 En el capítulo 10 sobre los arrays vimos cómo ordenarlo usando el método de la burbuja. Hay muchas formas de ordenar un array pero el objetivo suele ser siempre el mismo: poder localizar o al menos determinar si...
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Curso De C++ - Parte 22

Curso De C++ - Parte 22    Estructuras anónimas Antes dijimos, al hablar sobre la sintaxis de las declaraciones de estructuras, que debe aparecer o bien el identificador de estructura, o bien declararse algún objeto de ese tipo en la declaración. Bien, eso no es del todo cierto....