Visualización y Edición de Puntos de AutoCAD Civil 3D 2016- Parte 2


Ejercicio 3: Cambiar Grupo Punto Orden de visualización
En este ejercicio, utilizará el punto de orden de presentación del grupo para cambiar el aspecto de puntos.

Cambiar el orden de visualización grupo de puntos

    Nota: Este ejercicio utiliza Puntos-2.dwg y Basemap.dwg existente con las modificaciones que ha realizado en el ejercicio anterior.
  1. En Espacio de herramientas, en el Prospector ficha, expanda el Punto Grupos colección.

    Observe el orden de los grupos de puntos en el Prospector árbol. El orden de presentación de grupo de puntos determina cómo se muestran los puntos que pertenecen a más de un grupo de puntos en un dibujo. Cuando un dibujo se abre o se regenera, AutoCAD Civil 3D busca por el grupo de orden de presentación punto para determinar cómo aparecerá el punto.

    Por ejemplo, si un punto pertenece a los tres grupos, AutoCAD Civil 3D buscará primero en el punto de la tormenta Manholes para determinar si un estilo de etiqueta punto ha sido asignado a ese grupo de puntos. Si no lo tiene, AutoCAD Civil 3D se verá en el grupo de puntos de la charca de detención, y luego el de Puntos _Todos se encontró grupo hasta la programación del estilo de etiqueta de punto.

  2. En Espacio de herramientas, en el Prospector ficha, haga clic en el punto de Grupos colección. Haga clic en Propiedades.
  3. En el Punto de Grupos cuadro de diálogo, seleccione la tormenta Manholes grupo de puntos.
  4. Haga clic para mover la tormenta Manholes grupo de puntos en la parte inferior del orden de presentación.
  5. Haga clic en Aceptar.

    Observe que el estilo de punto de los puntos TORMENTA MH ha cambiado a una X, y la etiqueta ha desaparecido. Esto sucedió porque cuando el grupo de puntos de tormenta Manholes se colocó por debajo de la de Puntos _Todos grupo de puntos, el Puntos _Todosajustes de estilo de etiqueta del estilo del punto y de punto de punto de grupo prevalecen sobre los del grupo de puntos de tormenta Manholes.

  6. En Espacio de herramientas, en el Prospector ficha, haga clic en el Puntos _Todos grupo de puntos. Haga clic en Propiedades.
  7. En el Grupo de Propiedades del punto cuadro de diálogo, en el anulaciones pestaña, seleccione el Punto de Estilo de etiquetacaja. Haga clic en Aceptar.

    Esta opción asegura que el estilo de etiqueta Punto de ajuste del grupo de puntos anula el estilo de etiqueta Punto de ajuste de los puntos individuales incluidos en el grupo de puntos.

  8. En Espacio de herramientas, en el Prospector ficha, haga clic en el punto de Grupos colección. Haga clic en Propiedades.
  9. En el Punto de Grupos cuadro de diálogo, seleccione la Puntos _Todos grupo de puntos. Haga clic para mover el Puntos _Todos grupo de puntos a la parte superior de la orden de presentación.
  10. Haga clic en Aceptar.

    Tenga en cuenta que todas las etiquetas de puntos en el dibujo están ocultos. Esto sucedió porque el Puntos _Todos estilo de punto de etiqueta de grupo de puntos establecido en <ninguno>, y se colocó la Puntos _Todos grupo de puntos en la parte superior del orden de presentación.

Ejercicio 4: Extracción de una Externamente Referenciado Dibujo
En este ejercicio, se eliminará el dibujo de referencia externa que agregó anteriormente.

Eliminar un dibujo de referencia externa

    Nota:Este ejercicio utiliza Puntos-2.dwg y Basemap.dwg existente con las modificaciones que ha realizado en el ejercicio anterior.
  1. Haga clic en cualquier entidad en Basemap.dwg existente para seleccionar todo el dibujo.
  2. Haga clic derecho y haga clic en Administrador de referencia externa.
  3. En el Referencias externas cuadro de diálogo, haga clic en el nombre de referencia Mapa base existente. Haga clic en Separar.

    El dibujo de referencia desaparece de la vista.

  4. Cierre la Referencias externas cuadro de diálogo.
Ejercicio 5: Edición de Puntos
En este ejercicio, se moverán y rotar objetos de punto para mejorar su posición en el dibujo.

Cambiar el estilo de punto

    Nota:Este ejercicio utiliza Puntos-3.dwg, que es similar al dibujo que utilizó en los otros ejercicios en el Visualización y Edición de Puntos tutorial.
  1. Abrir Puntos-3.dwg, que se encuentra en la carpeta de tutoriales dibujos.
  2. Localice el punto 992, cerca de la parte izquierda del dibujo.

    Observe que la etiqueta para el punto 992 es oscurecida por la eclosión. En los próximos pasos, cambiar el estilo de marcador de punto.Usted gira el marcador de punto de modo que sea paralelo a la carretera cercana, y luego mover la etiqueta a un lugar más legible.

  3. Seleccione el punto 992. Botón derecho del ratón. Haga clic en Propiedades. El AutoCAD Propiedades paleta muestra las propiedades de los puntos individuales.
  4. Bajo Información, seleccione sumidero en el estilo de la propiedad.

Gire el punto

  1. En la ventana de dibujo, coloque el cursor sobre el agarre.

    Se muestra un menú de opciones. Estas opciones están relacionadas con el marcador de punto, así como el objeto de punto, que consiste en tanto el marcador de punto y la etiqueta de punto.

    Consejo: Para girar un grupo de puntos, utilice el comando de AutoCAD GIRAR. Para girar un marcador de punto o punto de etiqueta, puede introducir el ángulo de rotación de la paleta Propiedades.
  2. Haga clic en Girar Label y Marker.
  3. Gire el punto de las agujas del reloj hasta que el marcador de punto es paralela al borde de la carretera, a continuación, haga clic para colocar el punto.

    El marcador de punto coincide ahora con el ángulo de la carretera, pero la etiqueta todavía está oscurecida por la eclosión. Va a corregir esto en los siguientes pasos.

Arrastre la etiqueta de punto

  1. Pase el cursor sobre el agarre.

    Se muestra un menú de opciones. Estas opciones están relacionadas con la etiqueta de punto.

  2. Haga clic en Toggle Grips Sub artículo.

    Cambia la visualización de la empuñadura etiqueta arrastre. Tres empuñaduras están disponibles. Estas mordazas se pueden utilizar para arrastrar cada línea de la etiqueta del punto de forma independiente.

  3. Pase el cursor sobre el agarre.
  4. Haga clic en Toggle Grips Sub artículo.
  5. Pase el cursor sobre el agarre.
  6. Haga clic en Mover etiqueta.
  7. Arrastre la etiqueta hacia abajo y hacia la izquierda, hasta que esté en un área despejada. Haga clic para colocar la etiqueta en su nueva orientación.
Tema principal: Puntos Tutoriales