• 0 Palabras
  • 0 Caracteres (con espacios)
  • 0 Caracteres (sin espacios)
  • Párrafos 0
  • Oraciones 0
Cronómetro:

¿Herramienta online de contador de palabras y de caracteres que es?

En el mundo tecnológico actual, todos utilizamos o formamos parte, de una u otra manera, de diferentes redes sociales, como blogs, Twitter, Facebook, LinkedIn, Google, etc. Y resulta de suma importancia contar con una herramienta como la que le ofrecemos, que le permita contar palabras y caracteres.

Ya sea para cumplir con los requisitos del límite de letras permitidas por entrada, o para artículos de posicionamiento en línea, dónde la cantidad de caracteres y palabras resulta de máxima importancia, nuestro contador de letras le resultará una valiosa herramienta a su favor, que además es sumamente fácil de utilizar.

Es una herramienta online que te permite contar la cantidad de palabras o de caracteres que posee un texto. Simplemente, debes posicionar el cursor dentro de la ventana y comenzar a escribir con el teclado. El sistema contará automáticamente la cantidad de palabras y caracteres que has ingresado. También es posible copiar y pegar un texto que hayas escrito fuera del sistema; automáticamente mostrará el recuento de palabras y caracteres del texto copiado.

Saber el número de palabras o caracteres de un documento puede ser muy útil. Como ejemplo, si se le pide a un autor un mínimo o un máximo de palabras permitidas para escribir, el contador de palabras lo ayudará a saber si su artículo cumple con los requisitos.

Además, el contador de palabras muestra automáticamente las diez palabras más utilizadas y la densidad de las mismas dentro del artículo que estás escribiendo. Esto te permite saber qué palabras utilizas con más frecuencia y en qué porcentaje las utilizas dentro del artículo. Esto te ayudará a evitar que utilices en exceso ciertas palabras en un texto y te permitirá asegurarte de que la distribución de las palabras clave coincide con lo que estás buscando obtener a partir del texto.

Inicio de TL(Tutoriales En Linea) | Herramienta online de contador de palabras y de caracteres