Nuevo juego

Cómo jugar Ajedrez Online TL

Cómo jugar Ajedrez Online TL

Si carga esta pagina (o https://tutorialesenlinea.es/ajedrez/index.html) en un navegador moderno con JavaScript habilitado, debería ver un pequeño tablero de ajedrez. Estás jugando al blanco Para cambiar eso, haga clic en intercambiar. Puedes intercambiar lados en cualquier etapa del juego.

Para mover una pieza, haz clic en ella y haz clic nuevamente donde quieras que esté.

Si el juego es demasiado fácil o difícil, haga clic en el botón de nivel de la computadora hasta que parezca correcto. Dependiendo de su navegador y computadora, la configuración más lenta puede hacer que el navegador abra ventanas de advertencia.

Cuando haces un movimiento estúpido, puedes deshacerlo haciendo clic en el botón Deshacer. Para retroceder un largo camino, puedes hacer clic en un movimiento en el registro del juego.

El peón se convierte ... el botón cambia entre las diferentes promociones posibles para un peón que llega al final. Si quieres cambiarlo, hazlo antes de mover el peón.

Si un empate es técnicamente posible (ya sea a través de 3 repeticiones de la misma posición, o 50 movimientos sin captura o movimiento de peón), ¿un empate? Aparecerá el botón. Puede reclamar un sorteo haciendo clic en él. Ajedrez Online TL nunca reclamará un empate por sí solo, solo le ofrece el botón.

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestro boletín mensual y nunca se pierda nuevas historias y promociones.

Síguenos en facebook