Geo Blaster Basic on the HTML5 Canvas


Geo Blaster básico ha sido construido con "caminos" puros. Esto significa que todo lo que se dibuja como líneas en vectores como en el lienzo y se transforma "en la marcha" en cada cuadro. He fijado el framerate a 40 y parece funcionar bastante bien en mi 2,5 años iMac usando Safari, Chrome (algunos problemas de retardo de sonido), Firefox y Opera.

Sonido del juego es un gran reto cuando se trabaja con HTML5 y el lienzo. Steve hace todo lo posible en su capítulo de sonido para crear un conjunto gestión racional de código para ayudar a aliviar algunos de estos problemas. Este juego cuenta con una primera versión de su código que se utiliza para ayudar a juego sonido bastante bien en todos los navegadores mencionados (no hemos probado en IE 9).

Una versión de este juego usando baldosas técnica pura va a ser mi próximo proyecto y también se presentará en el libro. Esto ayudará a aliviar los cálculos necesarios para la elaboración y la transformación en cada fotograma y es de esperar que el juego sea jugar mejor en los dispositivos portátiles.

Los controles son sencillos: las flechas (izquierda, derecha, y hasta de empuje) y del Espacio Top Fuego. Jugar Aqui