» » Trabajo desde casa de escritura, edición y corrección

Trabajo desde casa de escritura, edición y corrección

Puede tomar dos enfoques diferentes para comenzar una carrera de escritura en línea. Puede enviar su contenido a sitios de escritura de recursos compartidos de anuncios o seguir una carrera de escritor independiente más tradicional donde le pagan por tarea.

Si persigue la ruta de reparto de ingresos, puede ayudar aprender un poco de SEO (Optimización de motores de búsqueda). La razón de esto es que desea que sus artículos reciban tanta publicidad como sea posible.

Cuantas más vistas obtenga su artículo, más probabilidades tendrá de ganar. No tiene que convertirse en un experto en SEO, especialmente porque no está trabajando en su propio sitio web, pero un poco de conocimiento puede ser de gran ayuda.

A continuación encontrará una lista de sitios de escritura de reparto de ingresos, sitios web de redacción independientes y compañías en línea que le pagarán por el trabajo de revisión y edición.

Trabajos de escritura de reparto de ingresos (actualizado en 2018)

Si decides ir a la ruta más tradicional, entonces no tienes que preocuparte de nada más que enviar asignaciones escritas correctamente. Pero antes de comenzar a pujar por trabajos de escritura independientes, debe preparar algunas cosas.

Lo más importante es tener varios ejemplos de su escritura. Elija sus mejores piezas y trate de tener ejemplos que se ajusten al tipo de escritura que está buscando su nuevo empleador.

También debe tener una lista de referencias que puede mostrar a los empleadores para ayudarlo a conseguir los trabajos más deseables. Muchos sitios web independientes permiten que los clientes califiquen a los trabajadores independientes para que pueda derivar posibles empleadores directamente a su perfil, siempre que tenga excelentes críticas.

Trabajos tradicionales de escritura independiente basada en honorarios:

Trabajar desde casa en edición y corrección de trabajos:

Trabajos adicionales desde casa:

Recomendamos Leer:


Como Ganar Dinero Online Con Paneles CINT

Como Ganar Dinero Haciendo Encuestas

Como Ganar Dinero Haciendo Por Pago Por Clic

Webs ESTAFAS De Pago Por Clic - PTC 

Webs ESTAFAS De Encuestas

Como Ganar Dinero Por Ver Email

Como Ganar Dinero Por Usar Tus APP Favoritas

Rellenar Formularios Con Un Solo Clic

Cómo Conectarse A Un Servidor VPN

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!