» » Los Mejores trabajos Desde Casa

Los Mejores trabajos Desde Casa

En este Tutoriales En Linea les traemos la siguiente lista de recursos para encontrar trabajo real en trabajos caseros. Aunque se ha hecho todo lo posible para asegurarme de que todas estas empresas sean legítimas y contraten, las cosas cambian y no puedo seguir el ritmo de todos los sitios web que figuran aquí. Por lo tanto, utilice su mejor juicio al solicitar cualquier trabajo en línea.

¿Qué tipo de empresas contratan a empleados en el hogar?


Si sabe dónde buscar, puede encontrar un trabajo en casa en casi cualquier industria. Obviamente, algunas industrias son mucho más adecuadas para contratar empleados en el hogar y tienen aún más oportunidades de trabajo independiente, como el campo tecnológico, pero si eres flexible en la búsqueda de trabajo, puedes encontrar fácilmente un excelente trabajo en el hogar.

Aquí hay una muestra del tipo de trabajo que puede hacer desde casa...


Servicio al cliente: algunos de los trabajos caseros más fáciles de conseguir se encuentran en los campos de servicio al cliente. En lugar de subcontratar trabajos de servicio al cliente, las grandes compañías ahora tienen la opción de recurrir a uno de los muchos centros de llamadas atendidos exclusivamente por trabajadores a domicilio. Al eliminar los costos de administrar una oficina de ladrillo y mortero, estas compañías pueden competir con las operaciones en el exterior y en muchos casos brindar una mejor experiencia al cliente.

Asistente virtual: existe una nueva tendencia de las pequeñas y grandes empresas que contratan asistentes virtuales para brindar apoyo administrativo y de secretaría a sus empleados. Los avances en la tecnología de oficina han hecho que esta sea una solución bastante efectiva para muchas personas ocupadas.

Tutoría virtual: otro nicho que observa una mayor demanda de individuos calificados. Muchas compañías basadas en Internet están contratando tutores para atender a estudiantes de todas las edades y necesidades. Reducir los costos de los conflictos de viaje y programación La tutoría en línea es una solución simple que beneficia tanto a los tutores como a los estudiantes.

Esto debería comenzar a darle una idea de los tipos de trabajos en el hogar que puede encontrar a través de nuestro directorio y los sitios de búsqueda de trabajo recomendados ...

Eche un vistazo a nuestro directorio de trabajos en casa a continuación:

Sitios de búsqueda de trabajo gratis:


InfoJobs - Bolsa de trabajo, ofertas de empleo: es una bolsa de empleo privada online, especializada en el mercado español. La empresa, que nació en 1998 dentro de Grupo Intercom, cuenta con 200 trabajadores y tiene su sede central en Barcelona, pero dispone de 10 oficinas más en el territorio español.

Upwork.com: es un centro que conecta a los trabajadores remotos con los gerentes de proyectos de todo el mundo. Hay una variedad de trabajos disponibles en muchos campos, siempre es una buena idea comenzar su búsqueda de trabajo en oDesk.

CraigsList: por ahora, todo el mundo ha oído hablar de Craigslist, pero muchas personas no saben que es una gran herramienta para encontrar trabajo real en el hogar. Sin embargo, una palabra de advertencia, muchos de los fraudes antes mencionados se originan en este sitio, por lo que es importante analizar cuidadosamente las ofertas que se encuentran en Cragislist.

Guru.com: es uno de los sitios web independientes más populares, uno de los mejores sitios para encontrar trabajo basado en contratos legítimos. Siempre hay una multitud de proyectos disponibles para solicitar y puede encontrar cualquier cosa, desde trabajos técnicos hasta escritos publicados en el sitio.

SimplyHired.com: es un motor de búsqueda de empleo masivo que se puede utilizar para encontrar trabajo real en trabajos domésticos. Es propenso a algunas entradas de trabajo comerciales y menos legítimas, por lo que el mejor consejo es usar palabras clave más inteligentes cuando realice una búsqueda. Por ejemplo, en lugar de escribir "trabajar en casa", intente utilizar el teletrabajo o el apuntalamiento doméstico.

Esta lista debe contener información más que suficiente para comenzar a buscar un trabajo legítimo en la búsqueda de trabajo en el hogar. Siéntase libre de marcar esta página como favorito y volver a consultar tantas veces como lo necesite hasta que encuentre el trabajo adecuado para usted.

Recomendamos Leer:


Como Ganar Dinero Online Con Paneles CINT

Como Ganar Dinero Haciendo Encuestas

Como Ganar Dinero Haciendo Por Pago Por Clic

Webs ESTAFAS De Pago Por Clic - PTC 

Webs ESTAFAS De Encuestas

Como Ganar Dinero Por Ver Email

Como Ganar Dinero Por Usar Tus APP Favoritas

Rellenar Formularios Con Un Solo Clic

Cómo Conectarse A Un Servidor VPN

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!

Redes Sociales

Cómo publicar videos más largos en tus historias de Instagram

Cómo publicar videos más largos en tus historias de Instagram

Si a veces subes videos a tus historias de Instagram , probablemente te has topado con el límite de 15 segundos. Eso significa que no importa la duración del video que publiques en tu historia, Instagram lo recortará automáticamente a una duración máxima de 15 segundos. Esto es ideal para videos...
Recupera Tus Mensajes O Chats De WhatsApp Borrados

Recupera Tus Mensajes O Chats De WhatsApp Borrados

  Recuperar mensajes y chats borrados de tu aplicación WhatsApp para Android es una tarea que puede resultar  necesaria alguna vez. A menudo, estamos tratando de liberar espacio físico de nuestro dispositivo Android y llegamos incluso a borrar...
Integrar El Boton de Whatsapp En Tu Web

Integrar El Boton de Whatsapp En Tu Web

  De todos es conocido que WhatsApp se ha convertido en una herramienta para compartir fotos y vídeos con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. También cada vez más usado, para compartir enlaces de contenidos de la web y otras aplicaciones móviles. Para ayudar a compartir los contenidos...
Crees que las redes sociales te están haciendo bien o mal

Crees que las redes sociales te están haciendo bien o mal

Las redes sociales te ofrecen una forma única de observar a la gente. Por ejemplo, el lenguaje utilizado en Twitter puede usarse para predecir si alguien está en riesgo de morir de una enfermedad cardíaca. El análisis de las actualizaciones de Facebook muestra que las mujeres son generalmente más...
Crea una imagen para las redes sociales

Crea una imagen para las redes sociales

Aprenda a combinar una foto, texto y material gráfico en Photoshop para su Facebook, Twitter y otras publicaciones en redes sociales. Utilice estas habilidades para crear sus propias imágenes de redes sociales o cualquier diseño que cree en Photoshop. Adobe Photoshop es un editor de gráficos...
Comparte instantáneamente tus fotos y diseños

Comparte instantáneamente tus fotos y diseños

Muestre rápidamente su trabajo a clientes y compañeros de trabajo, o comparta una idea al instante por correo electrónico, texto, redes sociales y más, todo dentro de Adobe Photoshop CC. Nota: Necesitará la última versión de Photoshop CC para usar esta función. Comparte tu trabajo ahoraHaz clic en...