» » Cómo conectarse a un servidor VPN

Cómo conectarse a un servidor VPN

¿Que Es Una VPN?

Una red privada virtual (RPV), en inglés: Virtual Private Network (VPN), es una tecnología de red de computadoras que permite una extensión segura de la red de área local (LAN) sobre una red pública o no controlada como Internet. Permite que la computadora en la red envíe y reciba datos sobre redes compartidas o públicas como si fuera una red privada con toda la funcionalidad, seguridad y políticas de gestión de una red privada. Esto se realiza estableciendo una conexión virtual punto a punto mediante el uso de conexiones dedicadas, cifrado o la combinación de ambos métodos. Hacer clic aquí para leer la reseña completa. Ejemplos comunes son la posibilidad de conectar dos o más sucursales de una empresa utilizando como vínculo Internet, permitir a los miembros del equipo de soporte técnico la conexión desde su casa al centro de cómputo, o que un usuario pueda acceder a su equipo doméstico desde un sitio remoto, como por ejemplo un hotel. Todo ello utilizando la infraestructura de Internet.
La conexión VPN a través de Internet es técnicamente una unión wide area network (WAN) entre los sitios pero al usuario le parece como si fuera un enlace privado— de allí la designación "virtual private network". (Wikipedia)

VPN Puerta general

Puerta VPN Proyecto experimento académico es un servicio en línea como una investigación académica en la Escuela de Graduados de la Universidad de Tsukuba, Japón. El propósito de esta investigación es ampliar el conocimiento de los "servidores VPN relé públicos distribuidos globales. El sitio web (www.vpngate.net) se encuentra alojado en la Universidad de Tsukuba, Japón. Universidad de Tsukuba alberga sólo sólo este servidor web. Los otros servidores no son responsables de la Universidad de Tsukuba. 

¿Por qué la puerta VPN?

Usted puede tomar estas ventajas mediante el uso de la puerta VPN:

  • Se puede llegar a través del firewall del gobierno para navegar por sitios web restringidas (por ejemplo, Redes restringida: Corea *, Japon, China entre otros...).
  • Puede ocultar su dirección IP para ocultar su identidad mientras navega por Internet.
  • Usted puede protegerse mediante la utilización de su fuerte encriptación durante el uso de puntos de acceso Wi-Fi.
  • A diferencia de los servicios tradicionales de VPN, VPN puerta puede conseguir a través de la mayoría de los cortafuegos. 
  • VPN Puerta es gratis. No se requiere un único registro.

¿Cómo funciona VPN Gate?


  • Puerta de la red VPN se compone de muchos servidores VPN, que son proporcionados por voluntarios de todo el mundo. Puede proporcionar su propio equipo como un servidor VPN para unirse a este experimento.
  • Windows, Mac, iPhone, iPad y Android son compatibles.
  • Soporta SSL-VPN (SoftEther VPN) de protocolo, el protocolo L2TP / IPSec, el protocolo OpenVPN y Microsoft SSTP protocolo.
  • Se aceptan las conexiones anónimas.
  • No se requieren registros de usuarios.
  • Cada servidor VPN tiene una dirección IP dinámica. Por lo tanto, puede cambiar en periodo aleatorio.
  • servidores VPN aparecen y desaparecen en cualquier momento. Por lo tanto, una dirección IP no siempre puede conectarse a un servidor VPN.
  • Todos los servidores VPN son capaces de enrutar el tráfico de Internet, por lo que pueden ocultar su verdadera dirección IP.
  • El uso de un servidor que se encuentra en algún lugar que no sea su región pueden proporcionar algunos sitios web más accesibles, ya que el comminucation se vería como si se origina a partir del país reside el servidor VPN.

Cómo conectarse a un servidor VPN de retransmisión pública con VPN Gate?

El método para conectar son diferentes en función del sistema operativo de la siguiente manera.

Windows compatibles VPN Protocolos: SoftEther VPN (recomendado) L2TP / IPSec , OpenVPN y MS-SSTP
Mac OS XProtocolos VPN compatibles: L2TP / IPsec (recomendado) y OpenVPN
iPhone / iPad (iOS)Soportado VPN Protocolos: L2TP / IPsec (recomendado) y OpenVPN
Android compatibles VPN Protocolos: L2TP / IPsec (recomendado) y OpenVPN

    1. image

      Tony Gomez Vazquez

      02-Oct, 2016, 12:38
      Uffff.... pésima traducción. soy puertoriqueño. domino el idiona español y el inglés, pero la verdad
      es que apenas puedo entender el mensaje que aquí traen debido a la mala calidad de la traducción.

    2. image

      J.A. M.A. (J.A.M.)

      03-Oct, 2016, 16:10
      La traduccion es del traductor de google .... BUSCATE LA VIDA....
      https://translate.google.es/

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!

Redes Sociales

Recupera Tus Mensajes O Chats De WhatsApp Borrados

Recupera Tus Mensajes O Chats De WhatsApp Borrados

  Recuperar mensajes y chats borrados de tu aplicación WhatsApp para Android es una tarea que puede resultar  necesaria alguna vez. A menudo, estamos tratando de liberar espacio físico de nuestro dispositivo Android y llegamos incluso a borrar...
Integrar El Boton de Whatsapp En Tu Web

Integrar El Boton de Whatsapp En Tu Web

  De todos es conocido que WhatsApp se ha convertido en una herramienta para compartir fotos y vídeos con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. También cada vez más usado, para compartir enlaces de contenidos de la web y otras aplicaciones móviles. Para ayudar a compartir los contenidos...
Crees que las redes sociales te están haciendo bien o mal

Crees que las redes sociales te están haciendo bien o mal

Las redes sociales te ofrecen una forma única de observar a la gente. Por ejemplo, el lenguaje utilizado en Twitter puede usarse para predecir si alguien está en riesgo de morir de una enfermedad cardíaca. El análisis de las actualizaciones de Facebook muestra que las mujeres son generalmente más...
Crea una imagen para las redes sociales

Crea una imagen para las redes sociales

Aprenda a combinar una foto, texto y material gráfico en Photoshop para su Facebook, Twitter y otras publicaciones en redes sociales. Utilice estas habilidades para crear sus propias imágenes de redes sociales o cualquier diseño que cree en Photoshop. Adobe Photoshop es un editor de gráficos...
Comparte instantáneamente tus fotos y diseños

Comparte instantáneamente tus fotos y diseños

Muestre rápidamente su trabajo a clientes y compañeros de trabajo, o comparta una idea al instante por correo electrónico, texto, redes sociales y más, todo dentro de Adobe Photoshop CC. Nota: Necesitará la última versión de Photoshop CC para usar esta función. Comparte tu trabajo ahoraHaz clic en...