Dofollow es un descriptor de enlaces que describe que los motores de búsqueda los rastrean y los consideran votos de calidad.
Por defecto, todos los enlaces son enlaces dofollow a menos que se modifican para ser nofollow enlaces manualmente o se cambian automáticamente por un entorno web.
Los motores de búsqueda rastreadores siguen enlaces dofollow. En otras palabras, continúan rastreando otras páginas que descubren a través de enlaces estándar.
Los enlaces de Dofollow transmiten lo que la comunidad de SEO llama comúnmente "jugo de enlaces". Los enlaces son un voto por la calidad. Al enterarse de qué páginas web suelen estar vinculadas, los motores de búsqueda pueden determinar qué tan alto deben posicionarse los sitios web en los resultados de búsqueda . Los enlaces son sólo uno de los muchos factores de clasificación.
En contraste, los enlaces nofollow tienen un poco de código que les pide a los motores de búsqueda que no los rastreen o los cuenten como votos de calidad. En ocasiones, es posible que no pueda responder por todos los enlaces de su sitio web, especialmente si son enviados por el usuario o enlaces a anuncios.
En negrita es cómo se ve una implementación nofollow en HTML:
<a rel="nofollow" https://poesiauniversal.es/">Poesia Universal</a>
Un valor dofollow es simplemente un descriptor, ya que un valor dofollow para el atributo rel no existe en HTML. Por lo tanto, los enlaces dofollow son técnicamente cualquier enlace que no tenga un atributo rel con un valor nofollow.
Aquí hay un ejemplo de cómo se ve un enlace dofollow en HTML:
<a https://poesiauniversal.es/">Poesia Universal</a>
No tiene que hacer nada al crear un nuevo enlace para convertirlo en un enlace dofollow, a menos que la configuración de un sitio web cambie el código que agrega.
Comentarios