Bricolaje para la decoración del hogar

Bricolaje para la decoración del hogarEn este tutoriales en linea les mostraremos los siguientes proyectos de bricolaje sencillos para la decoración del hogar que pueden mejorar instantáneamente tu espacio. ¿Te sientes astuto?.  El proceso de crear tus propios proyectos de decoración de bricolaje es gratificante. Lo que obtienes es la satisfacción de hacerlo por tu cuenta con el estilo exacto que querías ser.

A continuación se enumeran algunos proyectos asombrosos de bricolaje que elevarían instantáneamente un espacio habitable.

Pantalla de pared Polaroid DIY

Bricolaje para la decoración del hogarEste pequeño proyecto de bricolaje puede darle sabor a tu habitación. Necesitará algunos suministros básicos como alfileres de ropa, cordeles, cintas, Polaroid o imágenes. Primero, imprima o encuentre las imágenes que le gustaría usar. Cuelga un trozo de cordel en la pared con cinta adhesiva. Coloque sus fotos en la guita con alfileres de ropa. Mira, está hecho.

Estantes flotantes

Bricolaje para la decoración del hogar¿Sabes que puedes hacer una estantería con libros? Bueno, la estantería flotante puede ser una excelente manera de mejorar y refrescar tu espacio. Todo lo que necesita es cinta de velcro, tornillos de 1 "pulgada y soporte de esquina de 4"×4 ". Coloque un pedazo de cinta de velcro en la parte inferior de su soporte en ángulo. Marque sus agujeros y taladre sus tornillos. Fije la cubierta inferior de su libro a la cinta de velcro. Ahora apila todos los libros sobre ella. Al ser uno de los proyectos de bricolaje rentables, es una forma rápida de modernizar su habitación. Agrega un poco de drama a tu muro con este proyecto de bricolaje. Una vez que lo llenes con libros, creará una ilusión de libros flotantes en la pared.

Espejo de CD de mosaico

Bricolaje para la decoración del hogar¿Quieres llevar la vitalidad a un rincón tapado? Bueno, necesitas tener pocos materiales como un marco, tijeras, CD y pegamento. Cortar los CDs en trozos pequeños. Aplica un poco de pegamento en las piezas y ponlas en su lugar en el marco. Puede emplear varios tipos de CD para obtener el efecto de varios colores. Si tiene toneladas de CD que ya no se pueden usar, entonces este proyecto de bricolaje es lo mejor para usted.


<a onclick=Dianna" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
Dianna
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-05-13
  • Categorias: Bricolaje Estilo Trucos y tips Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!