En este Tutoriales en linea les mostraremos la manera de rentabilizar nuestro sitio web o blog por medio de esta plataforma publicitaria. Si el término Oferta de encabezado le dice algo, es porque lo usa en The Moneytizer. La tecnología de ofertas de encabezado ha logrado un progreso significativo en la programación en los últimos años, y esto continuará en el presente año.
The Moneytizer intenta comprender qué es la oferta de encabezado y por qué ha progresado tanto en los últimos años.
Este método es muy diferente de la versión anterior. Según este antiguo método, los editores ofrecían espacios publicitarios a las redes que los intercambiaban a precios más altos o más bajos. Si una red no quería espacio, lo pasaba a una segunda red. Este sistema era un sistema en cascada. A medida que la cascada disminuía, el precio del CPM disminuía, lo que significaba una disminución en los ingresos para el editor.
La oferta de encabezado ofrece a los editores una mejor oportunidad de aumentar su CPM y, por lo tanto, sus ingresos, mientras que los anunciantes tienen acceso a una mejor impresión y datos.
El efecto de la oferta de publicidad en el encabezado
A medida que más y más sitios web utilizan el encabezado de licitación para llenar sus espacios publicitarios, la optimización de la trayectoria de suministro (SPO) también aumentó. En la SPO, los intermedios y pasos intermedios innecesarios se eliminan, simplificando y optimizando la cadena de suministro. A principios de 2018, los formatos de anuncios estándar representaban el 90% de la oferta de encabezado.
Recientemente se amplió para incluir esta categoría de formatos de vídeo y de alto impacto, permitiendo a los editores a prepararse para aceptar nuevos formatos, de otro modo habrían quedado atrás.
La oferta de encabezado para videos y aplicaciones actualmente tiene el margen más grande para el progreso programático. Los anuncios gráficos estándar son los anuncios más comunes a través de la oferta de encabezado, mientras que los anuncios en video y en la aplicación son todavía poco comunes. Es importante recordar que la oferta de encabezado está evolucionando junto con otras tecnologías y tendencias de publicidad.
En The Moneytizer, utiliza esta tecnología para garantizar que los editores de todos los tamaños tengan un acceso rápido y fácil a este complejo sistema. Trabaja diligentemente para asegurarnos de que esté actualizado y sea lo último en tecnología para brindar a los clientes la mejor experiencia posible. ¡Permita que ellos te ayude para a aumentar sus ingresos hoy!
¡Recomienda a tus amigos y recibe 15 € por cada nuevo registrante gracias a ti! A su amigo se le acreditarán 5 € al registrarse. Para beneficiarse de la oferta, su amigo debe usar su "código de patrocinador" al registrarse
- Que al menos uno de tus sitios esté activo (es decir, que difunda publicidad) desde hace 60 días.
- Que el nuevo usuario empiece a difundir publicidad.
The Moneytizer intenta comprender qué es la oferta de encabezado y por qué ha progresado tanto en los últimos años.
Licitación de la cabecera
Licitación: Sistema por el que se adjudica la realización de una obra o un servicio, generalmente de carácter público, a la persona o la empresa que ofrece las mejores condiciones.
La oferta de encabezado es una forma de vender espacio publicitario que ofrece a los editores la máxima optimización de sus ingresos publicitarios. Los editores pueden ofrecer su espacio publicitario a diferentes anunciantes a la vez, lo que permite a los anunciantes hacer una oferta por este espacio publicitario. Cuando muchos anunciantes pujan al mismo tiempo, el precio del espacio de un editor aumenta.Este método es muy diferente de la versión anterior. Según este antiguo método, los editores ofrecían espacios publicitarios a las redes que los intercambiaban a precios más altos o más bajos. Si una red no quería espacio, lo pasaba a una segunda red. Este sistema era un sistema en cascada. A medida que la cascada disminuía, el precio del CPM disminuía, lo que significaba una disminución en los ingresos para el editor.
La oferta de encabezado ofrece a los editores una mejor oportunidad de aumentar su CPM y, por lo tanto, sus ingresos, mientras que los anunciantes tienen acceso a una mejor impresión y datos.
El efecto de la oferta de publicidad en el encabezado
A medida que más y más sitios web utilizan el encabezado de licitación para llenar sus espacios publicitarios, la optimización de la trayectoria de suministro (SPO) también aumentó. En la SPO, los intermedios y pasos intermedios innecesarios se eliminan, simplificando y optimizando la cadena de suministro. A principios de 2018, los formatos de anuncios estándar representaban el 90% de la oferta de encabezado.
Recientemente se amplió para incluir esta categoría de formatos de vídeo y de alto impacto, permitiendo a los editores a prepararse para aceptar nuevos formatos, de otro modo habrían quedado atrás.
¿Qué futuro para la licitación de cabecera?
La oferta de encabezado para videos y aplicaciones actualmente tiene el margen más grande para el progreso programático. Los anuncios gráficos estándar son los anuncios más comunes a través de la oferta de encabezado, mientras que los anuncios en video y en la aplicación son todavía poco comunes. Es importante recordar que la oferta de encabezado está evolucionando junto con otras tecnologías y tendencias de publicidad.
En The Moneytizer, utiliza esta tecnología para garantizar que los editores de todos los tamaños tengan un acceso rápido y fácil a este complejo sistema. Trabaja diligentemente para asegurarnos de que esté actualizado y sea lo último en tecnología para brindar a los clientes la mejor experiencia posible. ¡Permita que ellos te ayude para a aumentar sus ingresos hoy!
¡Recomienda a tus amigos y recibe 15 € por cada nuevo registrante gracias a ti! A su amigo se le acreditarán 5 € al registrarse. Para beneficiarse de la oferta, su amigo debe usar su "código de patrocinador" al registrarse
Mi código de patrocinador: ce8ad2574e9855b152f4ae4b63144290
Para obtener los 15 € que ofrece The Moneytizer por recomendar la página a otro editor y conseguir que este inscriba su sitio en la plataforma es necesario lo siguiente:- Que al menos uno de tus sitios esté activo (es decir, que difunda publicidad) desde hace 60 días.
- Que el nuevo usuario empiece a difundir publicidad.
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