Como comprar joyas de oro

Como comprar joyas de oroEn este tutoriales en linea hablaremos de las cosas que deberíamos saber sobre la compra de joyas de oro. El oro nunca envejece. Cuando se trata de lo que está dentro y lo que está fuera, las joyas de oro son una compra que nunca pasa de moda. Además de ser hermosa, las joyas de oro conservan su valor con el tiempo. Es por esto que comprar joyas de oro es una inversión.

Como comprador, debe considerar los siguientes consejos para comprar joyas de oro de manera inteligente.

  • Ya sea un joyero, un mayorista o algo en línea, asegúrese de que el joyero con el que trata es de buena reputación. Asegúrate de que quien te esté vendiendo joyas de oro pueda proporcionarte documentación de lo que estás comprando.
  • Debes saber sobre la pureza del oro. Normalmente, un sistema de quilates implica la cantidad de oro puro que contiene un artículo. Hay muchos estándares de oro, 24K, 18K, 14K y 10K. Mientras que el oro 24K es la forma más pura de oro, el oro 18K representa 18 partes de oro y 6 partes de otros metales, lo que lo hace un 75% de oro. Recuerde, cuanto mayor sea el valor en quilates, más% de oro en joyas, mayor será el precio.
  • ¿Estás comprando oro para invertir o solo para usar? El oro 24K es bueno si quieres invertir. Sin embargo, si está comprando joyas de oro para usarlas, quiere algo bonito, elegante, de buen color y durabilidad. Cualquier cosa alrededor de 14K - 16K es la joyería más comúnmente vendida, ya que es más fácil de usar en comparación con el oro de 24K, lo que es mejor para ocasiones especiales y más de una inversión.
  • Dado que el precio del oro fluctúa de acuerdo con las demandas del mercado, debe verificar el precio del oro por gramo antes de sus compras.
  • Sepa que hay una diferencia entre el tono dorado. Si un joyero vende joyas de oro de 18 quilates, no significa que sea un oro de 18 quilates. En su lugar, solo está enchapado que desaparecerá con el tiempo. Recuerde, el oro es más pesado y valioso que la plata y otros artículos de joyería, lo que también lo hace más caro. Como cuidar sus joyas de plata...
  • Como las joyas de oro sobreviven a las generaciones, asegúrese de seguir todas las pautas para tomar una decisión acertada.


<a onclick=Dianna" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
Dianna
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-05-13
  • Categorias: Estilo Trucos y tips Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!