Inicia sesión



Este generador se puede usar para crear, construir o generar marcado de datos estructurados en forma de JSON-LD que se puede inyectar en el encabezado o pie de página de su sitio para mejorar la visibilidad de los motores de búsqueda. Utiliza el marcado Schema.org y puede probarse en la Herramienta de prueba de datos estructurados de Google.

Herramienta online de generador de datos estructurados
Esta herramienta es gratuita para que cualquiera pueda usarla, pero si te gusta o si vas a ganar dinero usándola, considera Donar a través de Paypal para ayudarme a pagar los costos de alojamiento y desarrollo.

Nuestra herramienta generadora de datos estructurados te ayuda a mejorar la visibilidad de la información de tu sitio web a través de fragmentos enriquecidos que los buscadores muestran en las páginas de resultados de búsqueda. El marcado de Schema se realiza a través de Json-LD, Microdata y RDFa. El método más conveniente desde el punto de vista SEO para implementar el marcado de Schema es a través de Json-LD porque no interfiere con el código de la página y Google puede procesarlo independientemente de la carga del sitio web.

¿Tu página puede generar resultados enriquecidos?


¿En qué consiste esta prueba? Prueba una página a la que pueda acceder todo el mundo para descubrir qué resultados enriquecidos se pueden generar con los datos estructurados que contiene.

Te sugiero seguir leyendo...

  • Autor:
  • Editor: Tutoriales En Linea
  • Fecha:2020-10-19
  • Categorias: Schema.org WebSite webmasters Marketing SEO Herramientas Tutorial

Herramienta online de generador de datos estructurados Herramienta online de generador de datos estructurados...
Tutoriales en linea
¿Te gusta el tutorial?




Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!