Trabajo desde casa de servicio de atención al cliente

Estos trabajos generalmente requieren un ordenador, un audífono y un lugar tranquilo para trabajar. Los ruidos de fondo como los niños, la música, la televisión o las mascotas generalmente no son tolerados. Casi todas las empresas requieren que tenga una conexión rápida a Internet, como DSL / Cable o fibra optica.

Aquí hay algunos consejos rápidos si está tratando de averiguar si un trabajo de un centro de llamadas residencial es adecuado para usted. Debería tener una voz agradable en el teléfono ya que tratará con todo tipo de clientes que pueden estar felices, tristes o furiosos. Debería sentirse cómodo manejando cualquier situación que surja.

También debería poder escribir y mantener una conversación al mismo tiempo. Si bien la experiencia no siempre es necesaria, sin duda ayuda cuando compites contra muchos trabajadores a domicilio que buscan obtener el mismo trabajo que tú.

Aquí hay una lista de compañías conocidas por contratar personas que trabajan desde sus hogares. Sin embargo, solo porque una empresa figure en la lista aquí, no garantiza que esté contratando en este momento. Respete siempre las solicitudes y los requisitos de cada empresa a la que se postule.

Lista de empresas de servicios al cliente en el trabajo en el hogar - (actualizado en 2018)


1-800-Flowers.com - Representantes de servicio al cliente


Debe vivir en uno de los siguientes estados: Delaware, Montana, New Hampshire, Nuevo México, Nueva York, Ohio, Oklahoma, Oregón o Virginia. Los candidatos deben tener una conexión a Internet de alta velocidad confiable, un teléfono de línea terrestre dedicado para llamadas entrantes y una velocidad de escritura de al menos 35 palabras por minuto. Se prefiere la experiencia previa del centro de llamadas. Vea el sitio web para más información.

ACDDirect.com - Agente de Call Center virtual


Los requisitos incluyen experiencia previa en un centro de llamadas (preferiblemente trabajo en el hogar), acceso a Internet de alta velocidad y una línea telefónica dedicada. Su espacio de trabajo debe ser una oficina dedicada con una puerta ya que no hay tolerancia para el ruido de fondo durante las llamadas. Visita el sitio web para saber más.

Advanis - Entrevistador de investigación telefónica


Empresa de investigación de mercado que busca entrevistadores telefónicos. Debe tener buenas habilidades de servicio al cliente, PC con servicio de Internet de alta velocidad y un lugar tranquilo y privado en su hogar para hacer este trabajo. Debe tener un teléfono fijo en el espacio de la oficina y un auricular con cable y micrófono con cancelación de ruido. Ver el sitio web para más información.

Alorica At Home - Representantes telefónicos de atención al cliente de WAH


Los agentes de West at Home manejan llamadas para una variedad de productos y servicios. Debe tener conexión a Internet por cable o DSL y computadora compatible con PC. Los auriculares también son necesarios. Vea el sitio web para más detalles y aplicaciones en línea.

Arise - Representantes de servicio al cliente


Utilizando una computadora, una línea telefónica y una conexión de acceso de banda ancha, acepte y realice el servicio de atención al cliente de entrada / llamadas de ventas de los clientes mientras esté en su casa. La capacitación generalmente toma entre una y cuatro semanas. Ver sitio web para más detalles y aplicaciones.

ARO INC - Servicio al cliente


Los requisitos de los empleados remotos incluyen Internet de alta velocidad por cable o DSL (Satélite no compatible), espacio de trabajo dedicado y actualización completa del sistema informático. Capacitación realizada a través de la web. Consulte el sitio web para las preguntas más frecuentes y la solicitud en línea.

Aspire  - Embajador de la marca en el hogar - Atención al cliente


Los embajadores de marca son contratistas independientes que brindan servicios de llamadas entrantes a clientes de mayoristas minoristas por teléfono. Los solicitantes deben tener más de 1 año de experiencia en servicio al cliente y comprometerse a trabajar hasta 34 horas por semana. Visite el sitio web para más información.

ChannelBlend.com - Representante de Atención al Cliente


Los agentes generalmente pasan alrededor de 2 semanas en el centro de capacitación antes de hacer solos en casa. Una vez que les proporcionamos una amplia capacitación por parte de nuestro personal interno, los agentes de At-Home se desempeñan a un nivel que supera consistentemente las expectativas de nuestros clientes.

Convergys - Agente Remoto


Los agentes remotos reciben llamadas entrantes de los clientes. Debe tener acceso a Internet por cable o DSL. Otros requisitos incluyen un lugar silencioso en su hogar para trabajar, auriculares USB con cancelación de ruido y una PC que cumpla con los estándares mínimos. Visite el sitio web para obtener más información y para solicitar en línea.

eCallogy - Servicio al cliente - Solo Utah


Los solicitantes deben tener una conexión a Internet y una línea telefónica adicional que se utilizará para recibir llamadas mientras están conectadas a Internet. Esto significa dos líneas telefónicas activas O DSL. Debe tener Windows 98 o superior e Internet Explorer 5.0 o superior. El área de trabajo debe estar libre de ruidos domésticos durante los turnos.

Live Ops - Representantes telefónicos en el hogar


La experiencia previa en ventas y teleservicios es una gran ventaja aunque no es necesaria. Debe tener conexión a Internet de alta velocidad: DSL o cable y una línea telefónica independiente. Complete la solicitud en línea para comenzar.

MicahTek, Inc - Representantes de servicio al cliente


Los requisitos incluyen una línea telefónica terrestre (sin llamada en espera), PC con Windows XP, experiencia de navegador de Internet, servicio de Internet de alta velocidad por cable o DSL, ambiente de trabajo tranquilo y profesional, actitud educada y amigable, ética de trabajo dedicada y excelentes habilidades de servicio al cliente.

Service 800 - Representantes de servicio al cliente


La experiencia previa de servicio al cliente, el conocimiento de la computadora y las habilidades telefónicas son obligatorias. Debe tener una conexión a Internet de alta velocidad y una línea telefónica de voz separada. Vea el sitio web para más información y solicitud en línea.

SYKES Home  - Representantes de servicio al cliente


Debe tener Internet de alta velocidad por cable o DSL, capacidad de estar en línea y de una llamada telefónica simultáneamente a través de un teléfono fijo, ambiente de trabajo a domicilio confiablemente silencioso durante los períodos de trabajo programados y una computadora personal confiable que ejecute Windows 98 o posterior con Internet Explorer 6.0. Más detalles y solicitud en línea en el sitio web.

TeleTech @ Home - Servicio al cliente


El trabajo de TeleTech @ Home involucra consultas de atención al cliente. Debe tener Internet de alta velocidad (por cable o DSL), así como un teléfono analógico de línea fija y un área de trabajo silenciosa libre de ruidos de fondo. Vea el sitio web para más información.

Transcom - Representantes de servicio al cliente


Los CSR deben estar disponibles para trabajar 20 horas o más por semana. Debe tener acceso a Internet de alta velocidad, teléfono tradicional con cable y auriculares manos libres, voz de teléfono profesional y articulada, y un entorno de trabajo silencioso. Consulte el sitio web para obtener más información y una solicitud en línea.

Soluciones de trabajo - Call Center Work


Todos los proyectos requieren una conexión a Internet de banda ancha. También se requiere un sistema operativo Windows 2000 o Windows XP. También debe tener una línea telefónica, auriculares telefónicos, una impresora que funcione y un entorno de trabajo silencioso e ininterrumpido durante todas las horas de trabajo.

XAct TeleSolutions - Profesionales de servicio al cliente


Recibir llamadas en un entorno de ritmo rápido y orientado al cliente que trabaja desde su oficina en el hogar. Bilingüe una ventaja. Se requiere una computadora y conexión a Internet de alta velocidad. Complete el formulario de solicitud en línea.

Accolade Support Call Center - Call Center Outsourcing


Accolade Support proporciona servicios de call center para numerosas otras compañías y organizaciones. Nuestros agentes independientes de contratistas han recibido servicio al cliente, ventas y soporte técnico para algunas de las marcas más importantes del mundo.

OnPoint @ Home


OnPoint @ Home es un tipo diferente de experiencia de trabajo en el hogar, que combina la comodidad de trabajar desde casa con muchas de las ventajas de un entorno de oficina tradicional. Nuestros contratistas independientes trabajan en proyectos interesantes y emocionantes, y lo hacen desde la comodidad de sus hogares: es lo mejor de ambos mundos

TeLCare - Oportunidades profesionales


Telcare tiene una reputación de investigación de encuestas de alta calidad debido a las habilidades sobresalientes, la dedicación y el compromiso de nuestro personal. Atribuimos nuestro crecimiento a nuestros clientes satisfechos que continúan contratándonos y remitiéndonos, debido a la investigación de calidad realizada por nuestro personal profesional.

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  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-09-17
  • Categorias: Noticias Tutorial Internet Empleo



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