Consejos de belleza para lucir fresca en el verano

Combate el calor usando un sombrero este verano. Mantenerse fresco en el verano es esencial para evitar una sudorosa crisis de maquillaje. Éstos son algunos consejos para permanecer fresca y lucir lo mejor posible.

Después de un invierno largo y frío, el calor del verano suena muy agradable. Sin embargo, hay algunos retos a la hora de lidiar con un clima caliente. Es fácil sobrecalentarse y sentirse incómodo, lo que puede causar desastres en tu cabello, maquillaje y en todos los aspectos de cómo luces. No te preocupes, existen muchas maneras de mantener la cara y el cuerpo fresco y seco.

7 maneras de permanecer fresco y lucir radiante en el verano


Controla tu Exposición al Aire Libre


Cuando has pasado mucho tiempo al aire libre, asegúrate de tomar un descanso en un lugar cubierto. Haz un hábito usar protector solar todos los días. Mantén la cara protegida con gafas de sol y un sombrero de ala ancha. Estos son hábitos importantes que debes implementar durante todo el año.

Ponte creativo con tu corte de cabello


El cabello largo que cae sobre la parte posterior del cuello es suficiente para elevar la temperatura corporal por uno o dos grados. Una buena manera de mantenerte fresco en el verano es manteniendo el cabello más corto. Si ese no es tu estilo, considera la posibilidad de recogerte el cabello, prueba con un moño elegante, o una variante de la trenza clásica. Uno de mis peinados favoritos de todos los tiempos para mantenerme fresca durante el verano es una coleta alta.

Usa tu refrigerador


El refrigerador no tiene por qué ser sólo para mantener la comida fría. Durante el calor del verano, trata de mantener la crema hidratante y el rocío corporal allí también. Untarte el producto frío hará que se sienta más fresco de forma instantánea.

Aplica hielo en los puntos de presión


He aquí un truco rápido que realmente funciona: presiona tu bebida fría o un cubito de hielo contra tu muñeca o cuello. Enfriar estos dos puntos de pulso puede ayudar a sentirte mejor cuando el calor está insoportable. Si te mantienes fresca, es menos probable que se derrame tu maquillaje.

Utiliza rocío de sal marina


Dale un look playero a tu cabello y mantén tu cuero cabelludo seco con rocío de sal marina. El rocío de sal actúa como un agente natural para crear ondas y añadir volumen. Algunos estilistas dicen que este es el producto clave que utilizan para crear ondas texturizadas. El rocío de sal marina se puede encontrar fácilmente en cualquier tienda de belleza, o incluso lo puedes hacer en casa.

Utiliza un rocío facial


Para refrescarte rápidamente después de derretirte en tu auto, o después de cualquier otra situación producida por el calor, intenta utilizar un rocío facial. Puedes sentir un frío instantáneo y hacer que te sientas más fresco. Para mejorar el rocío facial, elije tu fragancia favorita como la menta, hierba o lavanda. ¡Te refrescarás al instante!

Elije los cosméticos adecuados


Cuando se trata de maquillaje, escoge un look marcado… ¡a propósito! En la moda del verano se tiende a llevar menos maquillaje de ojos, pero si quieres verte glamorosa, usa lápices y sombras de ojos que proporcionen líneas más suaves. El lápiz de labios mate se seca más rápido que el lápiz de labios cremoso, y se ve muy bien con la piel de verano. Una vez que hayas terminado con la aplicación del maquillaje, utiliza un spray de ajuste para terminar el look y ayudar a mantener el maquillaje en su lugar.

Con todas estas maneras de mantenerte fresca y serena, la gente se preguntará cuál es tu secreto y te admirarán por lo fabulosa que luces.


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-11-12
  • Categorias: Estilo Trucos y tips Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!