» » Consejos para una piel perfecta este invierno

Consejos para una piel perfecta este invierno

Utiliza una crema humectante todo el año. Cualquiera que sea la temporada, una piel saludable es la base de una autoestima elevada. Algunas veces lograr una piel saludable en el invierno es difícil, pero es posible lucir y verte maravillosa.

Si estás preocupada por perder ese brillo de verano ahora durante los meses fríos, no te preocupes. Existen muchos consejos básicos para el cuidado de la piel este invierno que te ayudarán a mantener la piel radiante todo el año.

A medida que la mitad norte del mundo ha comenzado a sentir el frío por el cambio de temporada, muchos de nosotros hemos comenzado a sentir el cambio en nuestra piel. Una rutina para el cuidado de la piel durante el invierno es una necesidad, en especial para aquellos que viven en climas fríos y secos. En el invierno, hay menos humedad en el aire, y el sistema de calefacción puede deshidratar la piel. Es importante abordar esta resequedad en tu plan de cuidado de la piel de invierno para mantener la piel radiante.

Mejores consejos para cuidar la piel durante el invierno


Regla #1 para el cuidado de la piel en el invierno: Mantente hidratado


Con las temperaturas calientes en los meses de verano, es natural consumir más líquidos automáticamente. No reduzcas tu consumo de agua solo porque hace frío. Puede que tengas ganas de un vaso grande de agua con hielo como lo haces en el verano, pero intenta consumir agua a temperatura ambiental o una taza de té tibio y refrescante para mantenerte hidratado.

Regla #2 para el cuidado de la piel en el invierno: Cuida tus labios


Los labios partidos en el invierno son desalentadores. Puede ser muy doloroso cuando nos exponemos a temperaturas frías extremas, y los labios agrietados hacen más difícil que el maquillaje permanezca en su sitio y se vea bien. Asegúrate de proteger los labios con un bálsamo hidratante que contenga FPS. Solamente porque está frío no significa que el sol no puede dañar los labios, entonces tampoco te saltes esta protección. Lo que me lleva a la siguiente regla.

Regla #3 para el cuidado de la piel en el invierno: Utiliza protector solar


Solo porque hace frío afuera no significa que los rayos ultravioletas no están en el aire. Entonces no escatimes el FPS solo porque es invierno. Si necesitas humectación extra en tu régimen de cuidado de la piel durante el verano, busca un protector solar hidratante o bloqueador solar sobre tu crema hidratante.

Regla #4 para el cuidado de la piel en el invierno: No te olvides de las manos


Al igual que los labios, la piel de las manos es delgada y delicada y puede ser susceptible a agrietarse en el clima frío. Mantén las manos hidratadas con crema para manos y reaplica con frecuencia durante los días fríos. Para hacerlo más conveniente, carga una crema pequeña dondequiera que vayas, mantén una en la oficina, en el carro, en tu cartera. Y no te olvides de los guantes. Cuando salgas a pasear, los guantes no solamente mantendrán las manos cálidas, pero también protegerán la piel de las manos de las temperaturas frías.

Regla #5 para el cuidado de la piel en el invierno: Escoge los cosméticos con prudencia


¿Has notado que algunas bases o coloretes no son fáciles de usar durante el invierno? Eso es porque la piel suele ser más seca durante estos meses, creando manchas secas y escamosas. En momentos como estos, utilizar una pre-base puede ayudar a que el maquillaje sea más fácil de aplicar. Puedes probar un humectante con color, lo que humectará la piel y le dará un poco de cobertura sin resequedad. Cuando escoges cosméticos para el invierno, busca fórmulas hidratantes. Hablando en general, los coloretes cremosos y las bases líquidas te darán más beneficios de humectación que otras bases en polvo.

Regla #6 para el cuidado de la piel en el invierno: Considera cambiar los productos dependiendo de la temporada


Las necesidades para el cuidado de tu piel pueden cambiar drásticamente entre temporadas. Esto es particularmente cierto si vives en un área donde existen cambios de temperatura extremos entre el verano y el invierno (o la temperatura del aire dentro o fuera de un lugar, gracias al uso de la calefacción central). Solamente tú sabes lo que crea una sensación agradable sobre la piel. Si tu piel experimenta más resequedad en el invierno que en otras temporadas, por ejemplo, puedes considerar cambiar a fórmulas hidratantes en todo, desde los jabones hasta los cosméticos.

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!

Redes Sociales

Cómo publicar videos más largos en tus historias de Instagram

Cómo publicar videos más largos en tus historias de Instagram

Si a veces subes videos a tus historias de Instagram , probablemente te has topado con el límite de 15 segundos. Eso significa que no importa la duración del video que publiques en tu historia, Instagram lo recortará automáticamente a una duración máxima de 15 segundos. Esto es ideal para videos...
Recupera Tus Mensajes O Chats De WhatsApp Borrados

Recupera Tus Mensajes O Chats De WhatsApp Borrados

  Recuperar mensajes y chats borrados de tu aplicación WhatsApp para Android es una tarea que puede resultar  necesaria alguna vez. A menudo, estamos tratando de liberar espacio físico de nuestro dispositivo Android y llegamos incluso a borrar...
Integrar El Boton de Whatsapp En Tu Web

Integrar El Boton de Whatsapp En Tu Web

  De todos es conocido que WhatsApp se ha convertido en una herramienta para compartir fotos y vídeos con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. También cada vez más usado, para compartir enlaces de contenidos de la web y otras aplicaciones móviles. Para ayudar a compartir los contenidos...
Crees que las redes sociales te están haciendo bien o mal

Crees que las redes sociales te están haciendo bien o mal

Las redes sociales te ofrecen una forma única de observar a la gente. Por ejemplo, el lenguaje utilizado en Twitter puede usarse para predecir si alguien está en riesgo de morir de una enfermedad cardíaca. El análisis de las actualizaciones de Facebook muestra que las mujeres son generalmente más...
Crea una imagen para las redes sociales

Crea una imagen para las redes sociales

Aprenda a combinar una foto, texto y material gráfico en Photoshop para su Facebook, Twitter y otras publicaciones en redes sociales. Utilice estas habilidades para crear sus propias imágenes de redes sociales o cualquier diseño que cree en Photoshop. Adobe Photoshop es un editor de gráficos...
Comparte instantáneamente tus fotos y diseños

Comparte instantáneamente tus fotos y diseños

Muestre rápidamente su trabajo a clientes y compañeros de trabajo, o comparta una idea al instante por correo electrónico, texto, redes sociales y más, todo dentro de Adobe Photoshop CC. Nota: Necesitará la última versión de Photoshop CC para usar esta función. Comparte tu trabajo ahoraHaz clic en...