Spa en casa: Cómo consentirte a ti misma

Spa en casa: Cómo consentirte a ti mismaDisfruta de un relajante baño de burbujas. Todo el mundo necesita un poco de tiempo personal de vez en cuando. Aquí hay algunas ideas para ayudarte a relajar y descansar en la comodidad de tu propia casa.

¿Alguna vez has tenido uno de esos días en que la vida llega a ser un poco difícil y anhelas ser un poco consentida y mimada? Todo el mundo necesita un poco de tiempo personal de vez en cuando. Tal vez lo necesites después de un largo día sentada en tráfico, o tu hijo ha estado en casa enfermo toda la semana con un resfrío desagradable. Tal vez la ropa sucia se ha apilado más allá de tu control, o que la gran presentación que había en el trabajo no salió como estaba previsto. Después de un día estresante, el mejor remedio es siempre pasar un tiempo sola para relajarse y olvidarte del estrés. ¡Un tiempo dedicado a únicamente a cuidarte solo a ti!

Si estás buscando recargar energías para poder conquistar el mundo, aquí hay algunos pasos fáciles que puedes tomar sin salir de la casa:


Toma un relajante baño de burbujas.


Mi primera opción para relajarme siempre ha sido tomar un baño de burbujas. Agrega unas gotas de tu producto de burbujas de baño favorito, enciende algunas velas, pon algo de música y simplemente sumérgete en la relajación. No hay nada como un buen baño caliente para aliviar la tensión muscular, abrir los poros y despejar una mente desordenada.

Aplica una máscara facial.


Una buena máscara facial no tiene que hacerse en el spa. Puede tener esa misma experiencia de alta calidad en casa. Elije una máscara facial que tenga un olor inspirador, como romero o menta. Aplícalo en la cara, deja que se seque y espera los resultados. Me encanta aplicar mi máscara mientras me relajo en la bañera. Hay algo en el vapor, las burbujas, los olores aromáticos y la capacidad de relajarme que realmente completa la experiencia. Las máscaras que contienen arcilla de bentonita poseen increíbles propiedades tonificantes y absorbentes para la piel. Además, la sensación de la arcilla suave y sedosa contra la piel realmente le proporciona una auténtica experiencia relajante.

Friega y restriega.


Hay algunos días en los que sólo deseas limpiarte de todos tus problemas. Bueno, ¿por qué no hacerlo una experiencia auto-indulgente y utilizas un jabón exfoliante que huela muy bien y contenga partículas que retiran las células muertas de la piel? Una vez experimentes lo suave y sedosa que se siente tu piel, olvidarás todos tus problemas.

Hidrátate de pies a cabeza.


No hay nada como esparcir una crema hidratante inmediatamente después de una buena exfoliación o un baño de burbujas. Aplícalo cuando la piel todavía esté húmeda para sellar realmente esa humedad tan necesaria. Tu piel se verá más joven como resultado y sin duda se sentirá sedosa y suave al tacto. Tómate unos minutos para relajarte, disfrutar y concentrarte en los dedos de los pies, en los pies, piernas y brazos. Un pequeño masaje y un poco de crema humectante sin duda aliviarán el estrés del día.

Encuentra tiempo para hacer… ¡lo que sea!


Todo el mundo tiene algo que les gusta hacer que les ayuda a relajarse. Puede ser un baño de burbujas, un paseo, un chapuzón rápido en la piscina o muchas otras cosas. Tómate tu tiempo para leer tu revista favorita o empezar a leer ese libro que has estado posponiendo. Hagas lo que hagas, toma ese tiempo tan necesario para mimarte.

Nunca te sientas culpable por tomarte un tiempo para cuidar de ti misma. Consentirte un poco puede lograr muchas cosas y es realmente beneficioso para ti y para todos los que te rodean. ¡Así que haz que eso suceda!


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-08-17
  • Categorias: Maquillaje Estilo Trucos y tips Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!