» » Trabajo desde casa de asistente virtual

Trabajo desde casa de asistente virtual

Si ha trabajado como administrador de la oficina, asistente ejecutivo o siente que tiene las habilidades necesarias para proporcionar un soporte de oficina de calidad, entonces convertirse en un asistente virtual puede ser para usted. El uso de asistentes virtuales es una tendencia creciente entre empresarios, propietarios de pequeñas empresas e incluso compañías más grandes.

Con un asistente virtual, las empresas ahorran dinero subcontratando mano de obra a los empleados que trabajan por hora en el hogar. Esto les permite delegar el trabajo de manera más eficiente confiando en asistente virtual en tiempos de gran actividad y ahorrando dinero al no tener un empleado a tiempo completo.

Como asistente virtual, su oficina doméstica debe estar equipada con las mismas capacidades que una oficina estándar y debe tener una conexión a Internet de alta velocidad confiable. También debe saber cómo usar programas estándar de procesamiento de textos y administración de datos.

Hay dos formas de conseguir un trabajo como asistente virtual. Puede utilizar sitios de búsqueda de empleo / bolsas de trabajo independientes para solicitar puestos de trabajo de asistente virtual disponibles o puede inscribirse en una empresa virtual de personal auxiliar y confiar en ellos para proporcionarle oportunidades de trabajo.

De cualquier manera, hay muchas oportunidades para que personas calificadas brinden apoyo de oficina desde sus hogares.

A continuación encontrará una lista de Empleos de Asistente Virtual Legitimo (Actualizado 2018)


HireMyMom.com


Para ayudar a las empresas a contratar miembros de equipos virtuales y autónomos con talento, asequibles y al mismo tiempo, ayudando a los profesionales de las madres a encontrar un trabajo flexible, legítimo y basado en el hogar que les brinde la libertad y la flexibilidad que desean. 

Motion Temps


MotionTemps busca profesionales virtuales con experiencia en las siguientes áreas: redacción, edición, revisión, diseño gráfico, diseño web, autoedición, nuevos medios y administración de oficinas / habilidades de administración de proyectos. Las habilidades de lenguaje de nivel fluido siempre son una ventaja.

En Point @ Home


OnPoint @ Home es un tipo diferente de experiencia de trabajo en el hogar, que combina la comodidad de trabajar desde casa con muchas de las ventajas de un entorno de oficina tradicional. 

Equipo doble clic


Servicios de personal asistente administrativo virtual en la nube para empleadores y clientes. Los Asistentes Administrativos Virtuales basados ​​en la nube del Equipo Double-Click® tienen su sede en los EE. UU. Y son ciudadanos estadounidenses de origen natural, con el inglés como su primer idioma o principal.

El asunto de la cita


Nuestro equipo orientado al equipo se dedica a la comunicación eficiente y la gestión empresarial organizada. Estamos comprometidos con la educación continua y somos expertos en el campo de la asistencia virtual.

Oficina Virtual Temps


Cualquiera puede solicitar y ser contratado si tiene el equipo, las habilidades, la educación y la experiencia para trabajar como asistente virtual profesional. Y en caso de que te lo hayas perdido, no hay tarifas. Cero. Zilch. Por lo tanto, no confunda VOT con un servicio de trabajo basado en tarifas. ¡Los servicios de VOT son gratuitos para el que busca trabajo y son gratis para el empleador!

Trabajos adicionales desde casa:

Recomendamos Leer:


Como Ganar Dinero Online Con Paneles CINT

Como Ganar Dinero Haciendo Encuestas

Como Ganar Dinero Haciendo Por Pago Por Clic

Webs ESTAFAS De Pago Por Clic - PTC 

Webs ESTAFAS De Encuestas

Como Ganar Dinero Por Ver Email

Como Ganar Dinero Por Usar Tus APP Favoritas

Rellenar Formularios Con Un Solo Clic

Cómo Conectarse A Un Servidor VPN

Deja un comentario

Información
Atención! Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página...Primero debes Registrarse!