Inspiración de traje de otoño


Con el clima enfriándose, es hora de calentar tus trajes. Aquí están nuestras sugerencias para un magnífico atuendo de otoño.

  1. Jeans ajustados y un suéter holgado. Este es un lindo look casual para el otoño. Use una zapatilla de ballet para un look elegante, o para un estilo aún más informal con un par de zapatillas.
  2. Use colores cálidos. Este otoño se trata de tonos cálidos y terrosos. Piensa mostaza, granate y naranja quemada.
  3. Para un estilo elegante de fin de semana, use una chaqueta sobre los pantalones vaqueros y un sombrero de ala ancha.
  4. Chambray. Una camisa de cambray sobre unos vaqueros pitillo negros es un look súper lindo para el otoño. Combínalo con accesorios de gran tamaño que incluyen una pulsera de cadena gruesa, bolso de cuero y gafas de sol.
  5. Trinchera ligera. Si bien el clima puede estar enfriándose, no está del todo frío en el abrigo de invierno. Compra una trinchera ligera para verte a través del otoño.
  6. Anorak. Otra tendencia de atuendo exterior este otoño es un anorak. Con bolsillos profundos y material resistente a la intemperie, los anoraks son increíblemente funcionales pero aún se ven elegantes y frescos.
  7. Jeans boyfriend. Para otro look chic pero genial este otoño, puedes pasar por un par de jeans de mezclilla ligeros. Combínalo con un blazer de marfil y una camiseta a rayas.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-01-26
  • Categorias: Moda Estilo Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!