Trajes elegantes que parecen tan sin esfuerzo
No se puede negar que París es una de las ciudades más elegantes y con más estilo del mundo. Las mujeres francesas parecen tener la habilidad de lucir atuendos hermosos y elegantes que parecen tan fáciles. Si quiere lucir como si acabara de salir de las calles de París, intente agregar estas piezas esenciales a su guardarropa.
- Pantalón negro recortado. Agrega un par de pantalones negros simples a tu repertorio.
- Blusa de seda. Una blusa bellamente construida en un color neutro (piense en blanco, beige y marfil) es una pieza simple que agrega un factor de glamour importante.
- Botas planas. Un par de botas de color canela con estilo pero sensatas con un tacón bajo (o sin tacón en absoluto) agregarán comodidad y estilo a tu guardarropa.
- Una zanja. Una trinchera con cinturón, particularmente en beige o azul marino, es una pieza elegante y atemporal que puedes usar con cualquier cosa.
- Un cardigan ligero. Un cárdigan liviano es otro atuendo parisino elegante que puedes usar durante todo el año para agregar un toque de elegancia a cualquier atuendo.
- Rayas. Ninguna lista de atuendos franceses está completa sin mencionar las rayas. Si solo puedes comprar una pieza a rayas, opta por una camiseta con cuello de barco en azul marino y blanco.
Comentarios