Traje de inspiración: parisina chic

Trajes elegantes que parecen tan sin esfuerzo

No se puede negar que París es una de las ciudades más elegantes y con más estilo del mundo. Las mujeres francesas parecen tener la habilidad de lucir atuendos hermosos y elegantes que parecen tan fáciles. Si quiere lucir como si acabara de salir de las calles de París, intente agregar estas piezas esenciales a su guardarropa.

  1. Pantalón negro recortado. Agrega un par de pantalones negros simples a tu repertorio.
  2. Blusa de seda. Una blusa bellamente construida en un color neutro (piense en blanco, beige y marfil) es una pieza simple que agrega un factor de glamour importante.
  3. Botas planas. Un par de botas de color canela con estilo pero sensatas con un tacón bajo (o sin tacón en absoluto) agregarán comodidad y estilo a tu guardarropa.
  4. Una zanja. Una trinchera con cinturón, particularmente en beige o azul marino, es una pieza elegante y atemporal que puedes usar con cualquier cosa.
  5. Un cardigan ligero. Un cárdigan liviano es otro atuendo parisino elegante que puedes usar durante todo el año para agregar un toque de elegancia a cualquier atuendo.
  6. Rayas. Ninguna lista de atuendos franceses está completa sin mencionar las rayas. Si solo puedes comprar una pieza a rayas, opta por una camiseta con cuello de barco en azul marino y blanco.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-01-26
  • Categorias: Moda Estilo Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!