Ideas de moda corporativa


Si trabaja en una oficina pero no quiere que sus opciones de moda estén restringidas por las regulaciones corporativas, aquí le presentamos nuestras ideas para la ropa de oficina que lo harán lucir tan chic, elegante y excepcionalmente profesional.

  1. Clásico corporativo. Es decir, fondos negros y una blusa blanca crujiente. Este look clásico no puede salir mal. Elige una blusa blanca bien ajustada y ajustada y un par de cultivos negros o una falda lápiz negra. Agrega un par de tacones negros y listo.
  2. Casual de negocios chic. Si tu oficina no es demasiado corporativa, puedes lograr un estilo casual pero profesional con un par de jeans de color oscuro, una blusa y una chaqueta a medida. Agrega un elegante bolso de cuero y un par de tacones y listo.
  3. Oficina glam . Si prefieres lucir ultra glamorosa y elegante en el trabajo, prueba con una falda lápiz de cintura alta y una blusa de seda. Incluye un collar de oro, tacones negros y un reloj de gran tamaño.
  4. Agrega algo diferente. Si su lugar de trabajo es bastante conservador y se encuentra en el mismo conjunto de forma regular, mezclelo agregando una pieza estampada o de colores brillantes. Esto podría ser su top, falda o pantalón, o algo sutil como su bolso, zapatos o joyas.
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-01-26
  • Categorias: Moda Estilo Noticias Tutorial

Deja un comentario


Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!