Pero con una nueva tecnología, hay maneras de rastrear un números privado. Hay compañías que proporcionan servicios de rastreo por pequeñas tarifas. También hay maneras de bloquear los números privados, que pueden llamarte sin revelar quiénes son.


Paso 1.
Ponte en contacto con tu compañía telefónica y ve si ofrecen opciones de privacidad. Aunque no podrás rastrear un número de celular privado, si un número privado te llama, oirán una grabación.
La grabación les informará que deben indicar su nombre antes de que se conecte la llamada. A continuación, verás el nombre o el número en el identificador de llamadas.

Paso 2.
Usa un servicio como Intellius. Con un servicio como este, cualquier número privado a tu línea fija es direccionado a la compañía. Este servicio rastreará la llamada y te proporcionará la información. Tienen varias opciones diferentes de precios que varían mensualmente al mes. El plan más barato ofrece desenmascaramiento del identificador de llamadas, que revelaría números privados.

Paso 3.
Utilizar un rastreador de llamadas. Si un interlocutor privado hace alguna amenaza o es un acosador, presiona * 57 después de colgar. Esto no revelará el número de la persona que llama en privado, pero la compañía telefónica enviará la información a la policía local. Si deseas presentar cargos o presentar una queja formal, la policía te revelará la información.

Paso 4.
Informa a tu compañía de telefonía fija de las llamadas privadas. Las compañías de teléfono tienen una oficina para llamadas de quejas donde puedes presentar reclamos. La compañía telefónica puede decidir poner una "trampa" en tu teléfono para capturar el número de la persona que llama. Una vez más, la información se proporciona al departamento de policía local.

Paso 5.

Intenta marcar 69. Dependiendo de tu compañía de teléfono, marcar 69 puede permitirte ver el número de una llamada privada. En algunas áreas, sin embargo, el servicio sólo volverá a llamar al último número. Consulta con tu compañía telefónica.
Compartir
Tutoriales En Linea

Mi nombre es Alexander fundador y CEO, y me gusta llamarme un Geek. Amo la informática, tecnología y todo lo que está relacionado con ella. Inicié este sitio con la intención de compartir conocimientos como cursos en línea, tutoriales y videotutoriales. Estoy muy entusiasmado con la información que he descubierto y compartido hasta el momento. La verdad es que lo he hecho con el mayor de los gustos. Así es, soy un Geek con una visión para compartir conocimiento. Leer mas...