El Internet de las cosas (IoT) está transformando la forma en que las empresas usan los datos para el desarrollo de las perspectivas competitivas y crean nuevas oportunidades financieras. A medida que la tecnología de IoT madura y nuestros socios adquieren más experiencia, están orientados a modelos comerciales para aumentar el retorno de la inversión general de sus soluciones de IoT. ESTO INCLUYE para contactar: ingresos recurrentes, Mejorar la Seguridad y Reducir los Costos de Soporte.

En Computex, hace unas semanas, anunciamos Windows 10 IoT Core Services, que permite a nuestros socios de IoT comercializar sus soluciones en Windows 10 IoT Core. Ahora nos complace anunciar la vista previa pública de este servicio junto con detalles sobre compras y precios. Como se describió en nuestro   blog   anterior. Servicios Básicos IO Brinda 10 años de Soporte de Sistema operativo junto con Servicios para la Administración de Actualizaciones de Dispositivos y Evaluación del estado del Dispositivo. 

Los Servicios principales de Windows 10 IOT proporcionan a nuestros socios la capacidad de distribuir los costos de mantenimiento durante la vida útil del dispositivo, al tiempo que les brindan herramientas para agilizar y reducir los gastos generales de mantenimiento. Este servicio SE puede comprar por adelantado con un solo dispositivo o mediante una suscripción periódica y proporcionar 10 años de soporte del sistema operativo, incluidas Actualizaciones de Seguridad y Confiabilidad.

El Centro de actualización de dispositivos es parte del Windows Hardware Device Center y se usa para crear, controlar y distribuir actualizaciones de dispositivos para el sistema operativo, aplicaciones personalizadas, controladores y otros archivos. Los pasos para registrar un nuevo dispositivo Windows 10 IoT Core se describe en la  Guía del usuario del Centro de actualización de dispositivos. Las Entradas se pueden Crear en el Centro de Actualización de Dispositivos Cada modelo de Dispositivo Único, Como Se Muestra una Continuación.

Centro de actualización de dispositivos


Las actualizaciones del sistema operativo y las actualizaciones personalizadas (aplicaciones, controladores y archivos) se entregan a través de la misma red de distribución de contenido de Windows en todo el mundo. Las actualizaciones se pueden desplazar en tres anillos distintos: Vista previa (dispositivos de prueba), Adoptador temprano (dispositivos autohospedables) y Estándares generales (dispositivos de producción) para tener un control de proceso controlado cuando los nuevos cambios pueden validarse con conjuntos de dispositivos más Pequeños  despliegue más amplio. Además del soporte a largo plazo y el control de actualización del dispositivo, Windows 10 IoT Core Services incluye los derechos para comercializar con Dispositivo Salud Certificación
El sistema operativo Windows 10 IoT Core sigue siendo libre de regalías. Windows 10 IoT Core Services es una oferta de pago que se puede agregar fácilmente según el escenario.
  • Las empresas y los integradores de soluciones pueden comprar IoT Core Services a través de una  suscripción de Azure. El precio de la suscripción será de $ 0.30 por dispositivo por mes cuando el producto se publique a finales de este otoño. Durante el período de vista previa, el precio es de $ 0.15 por dispositivo por mes.
  • Los proveedores inscritos en nuestro programa  Cloud Solution Provider (CSP) puede revender el servicio y establecer relaciones con sus clientes. Puede vender una suscripción flexible de pago por uso según sea necesario para cumplir con los requisitos del dispositivo. Esta opción estará disponible más adelante en el año.
  • Los OEM pueden licenciar el servicio con un dispositivo para adelantar el servicio. Esta opción estará disponible más adelante en el año.
Microsoft se comprometió con las ofertas para ayudar a nuestros socios a proporcionar soluciones atractivas y lograr sus objetivos comerciales. Junto con nuestro soporte, anunciado para plataformas de silicio NXP, soporte a largo plazo y la Plataforma Inteligente de Windows, los servicios principales de la IOOT de Windows 10 un paso más para satisfacer las necesidades de nuestros socios. 
Para obtener más información sobre el desarrollo con Windows 10 IoT, inscríbase en nuestro documento de próxima adopción en   EEAPIOTPartner@microsoft.com   y para obtener más información acerca de los Servicios de   IO   de Windows 10, consulte los detalles técnicos en el Centro de desarrollo de Windows IoT Core.
Compartir
Tutoriales En Linea

Mi nombre es Alexander fundador y CEO, y me gusta llamarme un Geek. Amo la informática, tecnología y todo lo que está relacionado con ella. Inicié este sitio con la intención de compartir conocimientos como cursos en línea, tutoriales y videotutoriales. Estoy muy entusiasmado con la información que he descubierto y compartido hasta el momento. La verdad es que lo he hecho con el mayor de los gustos. Así es, soy un Geek con una visión para compartir conocimiento. Leer mas...