Google lanza La cámara de Pixel que ha sido diseñada para ayudarte a capturar los mejores momentos de tu vida de forma sencilla. Con prestaciones como HDR+, Mejor Toma y el Zoom de Alta Resolución, Pixel 3 utiliza fotografía computacional y tecnología de machine learning para ayudarte a capturar unas fotos asombrosas, creativas e incluso profesionales. Todo lo que necesitas hacer es presionar el botón del obturador. 
Como los mejores momentos de tu vida no están siempre perfectamente iluminados, Google ha creado el modo Night Sight, una nueva prestación de la cámara Pixel para ayudarte a capturar unas fotos radiantes y con todo detalle en condiciones de poca luz, sin necesidad de flash o trípode. A lo largo de los próximos días, el modo Night Sight se va a encontrar disponible en las cámaras frontales y traseras de las tres generaciones de teléfonos Pixel. 

Por qué resulta difícil fotografiar de noche 


El principal elemento para capturar una foto es la luz. En la oscuridad, las cámaras compensan esta falta de luz dedicando más tiempo a capturar la luz e incrementando su sensibilidad lumínica, algo que genera a menudo desenfoque por movimiento o ruido no deseado en tus instantáneas.

El flash puede ayudar añadiendo luz a la escena, pero suele cegar a tus amigos, además de molestar a las personas que tienes a tu alrededor, por no hablar de las imágenes poco favorecedoras que genera y su imposibilidad de uso en muchos lugares donde no se permite la captura de fotos. Asimismo, el flash solo ilumina los sujetos que tiene cerca y no es útil a la hora de capturar paisajes u objetos lejanos.

El trípode estabiliza la cámara, permitiéndole capturar más luz, pero es un equipo voluminoso y poco práctico para su uso habitual. Además de esto, un mayor tiempo para capturar la instantánea hace que los trípodes también generen desenfoque por movimiento no deseado en los objetos en desplazamiento.

Funcionamiento del modo Night Sight 


El modo Night Sight se adapta constantemente a ti y a tu entorno, ya sea cuando tengas el Pixel en la mano o cuando lo dejes apoyado en una superficie firme. Antes de presionar el botón del obturador, el modo Night Sight valora el temblor natural de tu mano y el movimiento que tiene lugar en la escena. Si Pixel y la escena están inmóviles, el modo Night Sight dedica más tiempo a capturar la luz para minimizar el ruido; si Pixel se mueve o si hay mucho movimiento en la escena, Night Sight utiliza un menor tiempo de exposición, capturando menos luz para minimizar el desenfoque por movimiento.

Cuando el objeto se mueve en la escena, el modo Night Sight puede evitar que una cierta cantidad de movimiento arruine la instantánea. En vez de capturar una foto con luz excesiva y desenfocada, Night Sight captura la misma cantidad de luz en una ráfaga de numerosas fotos oscuras pero nítidas. Con la combinación de esta ráfaga de imágenes, Night Sight evita el desenfoque por movimiento y proporciona más luz a la imagen, ofreciendo como resultado unas instantáneas nítidas y radiantes.

El modo Night Sight ha sido diseñado para capturar unas fotos totalmente realistas, adaptándose a las diferentes condiciones de luz que puedas tener durante la noche. Con tecnología de machine learning, Night Sight equilibra los colores de tu instantánea para que los objetos muestren sus colores naturales durante la noche. 

Cómo y cuándo utilizar el modo Night Sight 


Cuando captures una foto con poca luz, Pixel te va a recomendar el uso del modo Night Sight. Para acceder a él, solo necesitas dar un ligero toque sobre el mensaje de recomendación o puedes acceder de forma manual accediendo directamente a dicha prestación. Después de presionar el botón del obturador, mantenlo presionado hasta que el modo Night Sight finaliza la captura de la instantánea.

Aunque el modo Night Sight ha sido diseñado para proporcionar unos resultados magníficos con poca luz, no funciona en total oscuridad. Aunque no precisa mucha luz para utilizarlo, siempre necesitarás algo de luminosidad.
Compartir
Tutoriales En Linea

Mi nombre es Alexander fundador y CEO, y me gusta llamarme un Geek. Amo la informática, tecnología y todo lo que está relacionado con ella. Inicié este sitio con la intención de compartir conocimientos como cursos en línea, tutoriales y videotutoriales. Estoy muy entusiasmado con la información que he descubierto y compartido hasta el momento. La verdad es que lo he hecho con el mayor de los gustos. Así es, soy un Geek con una visión para compartir conocimiento. Leer mas...