En Tutoriales En Linea se describirá cómo conectarse a un servidor VPN relé de la puerta VPN mediante SoftEther Cliente VPN.
Se puede hacer una conexión VPN fácil, cómoda y rápida mediante el uso de SoftEther Cliente VPN.
  
Tenga en cuenta que SoftEther Cliente VPN sólo se ejecuta en Windows. Mac, los usuarios de iPhone / iPad y Android tienen que elegir otro método.

VPN en Windows guía paso a paso (Usando SoftEther VPN)


1. Instalar SoftEther Cliente VPN con VPN Puerta complemento de cliente (sólo una vez en el primer tiempo)

Descargar la versión especial de SoftEther Cliente VPN que tiene la "Puerta de VPN Client Plug-in".

Extraer el contenido del archivo ZIP descargado en una carpeta. A medida que la figura anterior, un programa de instalación y algunos archivos DLL se extraen.
Ejecutar el programa de instalación, que el nombre de archivo comienza con "vwebpate-cliente-", y proceder con la instalación. 

La instalación se iniciará el anterior. Tienes que elegir "SoftEther Cliente VPN" en la pantalla "Seleccionar componentes de software a instalar" pantalla. 
Después de finalizar la instalación, un icono de Cliente VPN SoftEther será creado en el escritorio.

2. Ejecutar la puerta VPN complemento de cliente y conectarse a la puerta de servidor VPN

Haga doble clic en el icono de Cliente VPN SoftEther en el escritorio.

A medida que la figura anterior, el icono "servidores VPN VPN Puerta de Enlace Público" aparece en la ventana. Haga doble clic en el icono.
Si se muestran algunas notificaciones, seguiría adelante como la pantalla describe.

El "Experimento VPN Puerta Académico Proyecto Plugin para SoftEther Cliente VPN" comienza.
En esta pantalla se puede ver la lista de ejecución actualmente Gate VPN VPN Servidores Públicos. Esta lista en la pantalla es la misma que la lista de la primera página . Elija uno de la lista para conectar y haga clic en "Conectar con el servidor VPN" botón.

Si el servidor VPN Puerta seleccionado es compatible con los protocolos TCP y UDP, aparecerá la pantalla de arriba. Elija TCP o UDP en la pantalla. 

Si se puede establecer con éxito una conexión VPN, aparecerá el mensaje anterior. Esta ventana desaparecerá automáticamente en 5 segundos. Si no ha podido conectar con el servidor VPN específico, pruebe con otro.

3. Disfrute de Internet a través de VPN retransmisión

Si bien se establece una conexión VPN, un adaptador de red virtual en Windows será creado y el adaptador se le asignará una dirección IP que comienza con la"10.211." Bloque. La dirección de la pasarela por defecto será designado en el adaptador de red virtual. Puede confirmar estos configuración de la red mediante la ejecución de "todo ipconfig /" comando en el símbolo del sistema de Windows.

Mientras se establece VPN, todas las comunicaciones hacia Internet serán retransmitidos a través del servidor VPN. Puede comprobar que mediante el uso de"tracert 8.8.8.8" comando en el símbolo del sistema de Windows.

A medida que la figura anterior, si el paquete de la ruta son a través de "10.211.1.7", su comunicación es ahora transmite a través de uno de los servidores de puerta de VPN VPN Pública.
También puede visitar el siguiente enlace para ver su dirección IP global actual. Se puede ver en su país de origen o región de que se haya cambiado a otra si se está conectando a un servidor VPN que se encuentra en el país de ultramar.
 
Disfrutar haciendo encuestas y navegando de forma anonima. Facebook, Twitter y Gmail utiliza HTTPS protocolos de comunicación cifrada (SSL). Independientemente de VPN o no-VPN, nadie puede aprovechar estas comunicaciones cifradas.
Compartir
Tutoriales En Linea

Mi nombre es Alexander fundador y CEO, y me gusta llamarme un Geek. Amo la informática, tecnología y todo lo que está relacionado con ella. Inicié este sitio con la intención de compartir conocimientos como cursos en línea, tutoriales y videotutoriales. Estoy muy entusiasmado con la información que he descubierto y compartido hasta el momento. La verdad es que lo he hecho con el mayor de los gustos. Así es, soy un Geek con una visión para compartir conocimiento. Leer mas...