Para las muchas empresas que buscan reducir los gastos de contabilidad de outsourcing y las necesidades de contabilidad se ha convertido en una táctica común. Hay empresas enteras que se especializan en proporcionar estos servicios y han dotado a sus empresas de contadores y contables domiciliarios.

La contabilidad virtual no es para todos, ya que requiere que tenga una oficina hogareña moderna equipada con las últimas herramientas de comunicación. También debe ser capaz de trabajar muy bien de forma independiente y tener la capacidad de atender a sus clientes como si estuviera trabajando con ellos cara a cara.

Los trabajos en estos campos requieren que tengas la última acreditación de la industria junto con un título universitario. Dado que estas empresas confían en que usted trabaje de forma independiente, tienden a favorecer a los solicitantes con mucha experiencia en la industria.

Lista de trabajos de contabilidad doméstica y trabajos de contabilidad (actualizado en 2018)


AccountingDepartment.com - Contador


AccountingDepartment.com está buscando contadores experimentados que estén interesados en trabajar desde su casa a tiempo completo. Las responsabilidades de posición incluyen A / P, A / R, nómina y servicios de cierre de mes, así como otras funciones relacionadas con la contabilidad según lo solicite el cliente.

Agudeza - Contador


En 2013, Matthew May se unió a Kenji, y Acuity se relanzó como una empresa financiera de servicio completo, abordando todo, desde la facturación y el pago de facturas hasta la estrategia financiera líder de la industria.

Balancee sus libros - Contador


Los solicitantes deben tener: un título AA o experiencia equivalente, 2 o más años de experiencia en contabilidad, experiencia en el ingreso de datos, funciones de A / P y nómina, y conocimiento de QuickBooks, MYOB, Peachtree u otro software contable.

Belay - Contador


En 2010, Bryan y Shannon Miles se emocionaron con Dios. Después de experimentar el modelo de asistente virtual (VA) por sí mismos, la pareja se inspiró para iniciar su propio negocio, brindando soporte virtual a líderes ocupados. Después de mucha oración y debida diligencia, Bryan y Shannon siguieron el llamado de Dios y fundaron Miles Advisory Group. En dos meses, firmaron cuatro contratos con líderes en Tennessee, Georgia, Carolina del Norte y Wyoming, generando una ola de impulso que continúa hasta nuestros días. 

BookMinders - Contador (Bookminder)


Bookminders es un proveedor líder de servicios automatizados de contabilidad y administración de información para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro. Están buscando contratar profesionales calificados de contabilidad que trabajarán desde sus hogares, proporcionando servicios de contabilidad y teneduría de libros a nuestra pequeña empresa y clientes sin fines de lucro. (No se requiere inversión financiera ni responsabilidad de ventas).

Haga clic en Cuentas - Contador


ClickAccounts es un proveedor de externalización de procesos comerciales (BPO) de servicios de contabilidad y teneduría de libros a través de la web para clientes medianos y pequeños. Tienen oficinas en California y Asia.

ClickNWork - Analista


ClickNWork siempre está a la búsqueda de buenos analistas (consultores, economistas, etc.) que puedan ayudar en una variedad de tareas. Estos incluyen llevar a cabo diversas formas de análisis de mercado y financieros y la preparación de perfiles de empresas, revisiones de mercado y documentos económicos.

Robert Half Finanzas y Contabilidad -Contabilidad


Fundada en 1948, Robert Half tiene una larga historia de innovación en la compañía, siempre guiada por altos estándares éticos y la creencia de que encontrar el candidato adecuado para un cliente y candidato crea una fuerza de trabajo comprometida y vigorizada.

SmartBooks - Contabilidad y Contabilidad


El esposo y la esposa Calvin y Jenny Wilder fundaron SmartBooks en 2009 con una convicción simple pero poderosa:
Los propietarios de pequeñas y medianas empresas se merecen algo mejor.
Antes de comenzar con SmartBooks, tanto Cal como Jenny habían pasado años trabajando con pequeñas empresas (Cal en TI y Jenny en ley). Ambos habían visto de primera mano las formas en que las pequeñas y medianas empresas estaban desatendidas y olvidadas, a menudo obligadas a elegir entre soluciones sobrevaluas o de gran tamaño diseñadas para compañías mucho más grandes o simplemente logrando medidas de emergencia que podían permitirse pero que no 't realmente hacer frente a sus necesidades.

VirtualAccountants.com - Contador / Contador


Buscando contadores profesionales o contadores para puestos de tiempo completo o parcial. Como contador virtual, trabajará con otras firmas de contabilidad / contabilidad en su área, brindándoles apoyo con sus necesidades de soporte de personal remoto.

Trabajos adicionales desde casa:

Recomendamos Leer:


Como Ganar Dinero Online Con Paneles CINT

Como Ganar Dinero Haciendo Encuestas

Como Ganar Dinero Haciendo Por Pago Por Clic

Webs ESTAFAS De Pago Por Clic - PTC 

Webs ESTAFAS De Encuestas

Como Ganar Dinero Por Ver Email

Como Ganar Dinero Por Usar Tus APP Favoritas

Rellenar Formularios Con Un Solo Clic

Cómo Conectarse A Un Servidor VPN

Compartir
Tutoriales En Linea

Mi nombre es Alexander fundador y CEO, y me gusta llamarme un Geek. Amo la informática, tecnología y todo lo que está relacionado con ella. Inicié este sitio con la intención de compartir conocimientos como cursos en línea, tutoriales y videotutoriales. Estoy muy entusiasmado con la información que he descubierto y compartido hasta el momento. La verdad es que lo he hecho con el mayor de los gustos. Así es, soy un Geek con una visión para compartir conocimiento. Leer mas...