Muchos principiantes que acuden por primera vez al gimnasio suelen cometer el error de decidir que no necesitarán un entrenador personal. Por ejemplo, pueden hacerlo ellos mismos con la ayuda de imágenes y videos de Internet. Pero los atletas experimentados saben que es muy difícil obtener la forma deseada sin un especialista en acondicionamiento físico.



Independientemente del objetivo, todos los clientes del centro de entrenamiento JG Fitness Chamartín se enfrentan a una elección de formato de entrenamiento: grupal o individual con un instructor. Cada una de las opciones tiene sus propias ventajas. Pero solo trabajar con un entrenador personal garantiza un resultado claro en un tiempo relativamente corto.


El entrenador puede enseñarte


Una de las principales razones para trabajar con un entrenador personal es que puede enseñarte todos los aspectos de la salud, el fitness y el entrenamiento. El conocimiento es poder, y cuando se trata de sus objetivos de acondicionamiento físico, tener la idea correcta de lo que se necesita para lograr esos objetivos es increíblemente enriquecedor. Ser capaz de comunicarse con un profesional del acondicionamiento físico con cualquier pregunta que tenga, en lugar de buscar información en Google por su cuenta, puede brindarle respuestas detalladas y personalizadas para ayudarlo a tener éxito.


Un entrenador personal te ayudará a mejorar tu técnica


Tener un profesional calificado cerca que pueda demostrar la técnica correcta es invaluable. Los entrenadores personales se aseguran de que los clientes hagan ejercicio de manera correcta y eficiente para obtener resultados óptimos. Una buena técnica de ejercicio también es importante para reducir el riesgo de lesiones. Muchos estudiantes se lesionan en ejercicios para los que no están preparados y esto puede tener efectos duraderos en su salud y bienestar.


Un entrenador personal te ayudará a establecer objetivos a largo plazo


Muchas personas comienzan a hacer ejercicio con la esperanza de alcanzar sus objetivos de inmediato, ya sea perder peso, aumentar la fuerza central o desarrollar la fuerza general, por ejemplo. Pero todo esto lleva tiempo. Si sus objetivos no son realistas, es fácil frustrarse cuando no los alcanza de inmediato. Un entrenador personal no solo lo ayudará a establecer metas adecuadas que pueda lograr (con esfuerzo, por supuesto), sino que también lo ayudará a mantenerse en el camino para alcanzarlas.


El entrenador te hará responsable


¿Cuántas veces te has ido a la cama por la noche y te has dicho a ti mismo "Mañana me voy a levantar, ir al gimnasio y hacer una hora de entrenamiento antes de ir a trabajar" y luego despertar solo para decidir dormir otra hora? en lugar de hacer ejercicio? Aquí es donde un entrenador personal es fundamental para ayudarlo a cumplir sus objetivos de acondicionamiento físico. Si organiza una reunión con un entrenador, es mucho más probable que no se fusionen.


Con un entrenador lograrás los máximos resultados en el mínimo tiempo


Normalmente hay dos tipos de personas que van al gimnasio. Las personas del primer tipo pasan 10 minutos en una máquina y luego pasan lentamente a otra, en el camino, sin mucho entusiasmo, tratando de hacer algunas flexiones de bíceps y se van. Otros tienen un plan y trabajan a propósito en su implementación: saben exactamente qué y cuánto necesitan hacer en cada máquina.


Si está más cerca de la primera categoría (como la mayoría de los principiantes en su camino hacia el acondicionamiento físico), un entrenador personal lo ayudará a pasar a la categoría número 2. Si ya está en la segunda categoría, el entrenador podrá determinar qué cambios deben realizarse. estar hecho para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel y asegurarte de sacar el máximo provecho de cada sesión.


Un entrenador personal puede dar consejos nutricionales


Muchos entrenadores personales también están capacitados en nutrición y los conceptos básicos de una nutrición racional. Si tu mentor es así, entonces puedes discutir tu dieta con él y sus consejos te ayudarán a lograr tus objetivos.

Compartir
Tutoriales En Linea

Mi nombre es Alexander fundador y CEO, y me gusta llamarme un Geek. Amo la informática, tecnología y todo lo que está relacionado con ella. Inicié este sitio con la intención de compartir conocimientos como cursos en línea, tutoriales y videotutoriales. Estoy muy entusiasmado con la información que he descubierto y compartido hasta el momento. La verdad es que lo he hecho con el mayor de los gustos. Así es, soy un Geek con una visión para compartir conocimiento. Leer mas...