Reemplaza el pan por camotes. ¿Quieres algo rápido para el desayuno o un aperitivo saludable para esta ajetreada temporada del año? Prueba esta receta baja en carbohidratos, alta en fibra y sin gluten, preparada con camotes y aguacate. Reemplaza el pan por camotes, y en menos de 30 minutos tendrás un plato que dejará a todos con la boca abierta.

Ingredientes:


1. Corta en rebanadas de ¼ de pulgada (parecidas a una tostada) el camote (puede ser pelado o sin pelar). Cúbrelas con una capa fina de aceite de oliva.
2. Coloca las rebanadas en la tostadora – puede que necesites tostarlas más de una vez a temperatura alta para que se cocinen. Sé paciente, ya que puede tomar unos 15 minutos. El camote debe estar bien cocinado y un poco dorado.
3. Agrega ¼ de aguacate, sal y pimienta al gusto.
Compartir
Tutoriales En Linea

Mi nombre es Alexander fundador y CEO, y me gusta llamarme un Geek. Amo la informática, tecnología y todo lo que está relacionado con ella. Inicié este sitio con la intención de compartir conocimientos como cursos en línea, tutoriales y videotutoriales. Estoy muy entusiasmado con la información que he descubierto y compartido hasta el momento. La verdad es que lo he hecho con el mayor de los gustos. Así es, soy un Geek con una visión para compartir conocimiento. Leer mas...