» » Como Exportar Planchas, Capas y Más

Como Exportar Planchas, Capas y Más

Con Photoshop, puede exportar plantillas, capas, grupos de capas o documentos de Photoshop como elementos de imagen PNG, JPEG, GIF o SVG.

Exportación de planchas, capas o documentos mediante Quick Export

Exportar un documento de Photoshop o todas las mesas de trabajo Seleccione Archivo> Exportar> Exportación rápida como [formato de imagen] . Si se le solicita, elija una carpeta de destino. Photoshop exporta el documento actual como un elemento de imagen en el formato especificado en la configuración de exportación rápida. Si el documento contiene tablas de trabajo, todas las mesas de trabajo se exportan individualmente cuando se selecciona esta opción.

Exportar capas seleccionadas, grupos de capas o tableros de trabajo En el panel Capas , seleccione las capas, grupos de capas o tablas de arte que desea exportar como elementos de imagen. Haga clic con el botón derecho del ratón en su selección y seleccione Exportación rápida como [formato de imagen] en el menú contextual. Si se le solicita, elija una carpeta de destino. Se genera un activo de imagen por capa, grupo de capas o tabla de diseño.

Cambiar preferencias de exportación rápida

De forma predeterminada, la exportación rápida genera activos como PNG con transparencia y le solicita cada vez que seleccione una ubicación de exportación. Puede cambiar esta configuración seleccionando  Preferencias> Exportar  o Archivo> Exportar> Exportar preferencias  y luego especificar lo siguiente:
  • Su formato preferido para  exportación rápida : PNG, JPG, PNG-8, GIF o SVG
  • Parámetros específicos del formato. Por ejemplo, para PNG, puede especificar si desea exportar activos con Transparencia activada (32 bits) o exportar imágenes de menor tamaño (8 bits).
  • Ubicación de las imágenes exportadas mediante Quick Export . Para ello, seleccione una de las siguientes opciones:
    • Preguntar dónde exportar cada vez : le pide que seleccione una ubicación cada vez que exporte activos.
    • Exportar archivos a una carpeta de activos al lado del documento actual : coloca el elemento de imagen en una subcarpeta denominada Activos dentro de la carpeta que contiene el documento de origen de Photoshop.
  • Si desea incluir metadatos-copyright e información de contacto en los activos exportados
  • Si desea convertir los activos al espacio de color sRGB

Cuadro de diálogo Exportar como: cuadros de trabajo, capas o documentos

Mediante el cuadro de diálogo Exportar como , puede ajustar las configuraciones cada vez que se exportan capas, grupos de capas, tablas de arte o documentos de Photoshop como imágenes.

Seleccione Archivo> Exportar> Exportar como para exportar el documento de Photoshop actual. Si su documento contiene tablas de trabajo, todas las mesas de trabajo se exportan a través de este cuadro de diálogo.

Para abrir este cuadro de diálogo para capas, grupos de capas o cuadros de trabajo, selecciónelos en el panel Capas . Haga clic con el botón derecho en su selección y seleccione Exportar como en el menú contextual. 

Cada capa, grupo de capas o área de trabajo seleccionados se exporta como un activo de imagen independiente.

Opciones en el cuadro de diálogo Exportar como

Puede especificar las siguientes opciones en el cuadro de diálogo Exportar como :

Formato : Elija PNG , JPG ,  GIF o SVG.

Configuración específica del formato : Para PNG, especifique si desea exportar activos con transparencia activada (32 bits) o exportar imágenes de menor tamaño (8 bits). Para JPEG, especifique la calidad de imagen deseada (0-100%). Las imágenes GIF son transparentes de forma predeterminada.
Nota:Mientras exporta los activos PNG, recuerde lo siguiente:
  • Al seleccionar Transparencia se generan activos PNG de 32 bits
  • La selección de un archivo más pequeño genera activos PNG de 8 bits
  • Dejar las opciones antedichas deselected genera los recursos de 24-bit PNG
tamaño: Especifique el ancho y la altura del elemento de imagen. El ancho y la altura se bloquean por defecto. Cambiar el ancho cambia automáticamente la altura proporcionalmente. Si desea especificar los límites de lienzo del elemento exportado, consulte Tamaño de lienzo .
 
EscalaElija el tamaño de la imagen exportada. Esta opción es útil para exportar activos de mayor o menor resolución. Cambiar la escala afecta el tamaño de la imagen.
 
ResampleElija un método de remuestreo. El re-muestreo se refiere al cambio de la cantidad de datos de imagen a medida que cambia las dimensiones de píxeles o la resolución de una imagen, normalmente durante el cambio de tamaño de una imagen.

Bilinear: Añade píxeles haciendo un promedio de los valores de color de los píxeles circundantes. Este método produce resultados de calidad media.

Bicúbico:  Método más lento pero más preciso basado en un examen de los valores de los píxeles circundantes. Usando cálculos complejos, Bicubic produce gradaciones tonales más suaves que los métodos de remuestreo Bilinear o Vecino más cercano.

Bicubic Smoother: Bueno para ampliar imágenes basadas en la interpolación bicúbica, pero diseñadas para producir resultados más suaves.

Bicubic Sharper:  Bueno para reducir el tamaño de una imagen basada en la interpolación bicúbica mientras mejora la nitidez. Este método mantiene el detalle en una imagen remuestreada. Si Bicubic Sharper sobrepasa algunas áreas de una imagen, intenta usar Bicubic.

Bicubic Automático: Elige automáticamente el método de muestreo Bicubic apropiado para la imagen.

Vecino más cercano: método rápido pero menos preciso que replica los píxeles de una imagen. Este método es para usar con ilustraciones que contengan bordes que no estén suavizados. Conserva bordes duros y produce un archivo más pequeño. Sin embargo, este método puede producir efectos irregulares, que se hacen evidentes cuando se escala una imagen o se realizan múltiples manipulaciones en una selección.

Preservar detalles: Al cambiar el tamaño de la imagen, este método otorga importancia primordial a la preservación de los detalles de la imagen y la nitidez.

Tamaño del lienzoSi su activo necesita ocupar cierto ancho y altura, especifique esos valores como Tamaño del lienzo. El  diálogo Exportar como se actualiza la vista previa para centrar la imagen dentro de esos límites. Esta opción es útil en varios escenarios, como los siguientes:
  • Estás exportando iconos que tienen varios tamaños, pero que deben centrarse en cuadros de 50 x 50 px .
  • Está exportando imágenes de banner que son más pequeñas o más grandes que las dimensiones requeridas.
Si la imagen es mayor que el tamaño del lienzo, se recorta a los valores de anchura y altura establecidos para el lienzo. Puede hacer clic en Restablecer para revertir los valores a los establecidos en Tamaño de imagen .
 
Metadatos : Especifique si desea incrustar metadatos, derechos de autor e información de contacto, en los activos exportados.
 
Espacio de color Especifique lo siguiente:
Si desea convertir el activo exportado al espacio de color sRGB. Esta opción es seleccionada por defecto.
Si desea insertar el perfil de color en el elemento exportado.

Exportar activos a diferentes tamaños

Puede exportar las capas, las tablas de arte o los documentos seleccionados como activos en varios tamaños mediante el cuadro de diálogo Exportar como. Sigue estos pasos:
  1. En el panel izquierdo, seleccione un tamaño de activo relativo, por ejemplo 1.25x .
  2. Elija un sufijo para el elemento exportado en el tamaño del activo relativo. Por ejemplo, @ 1,25x . Los sufijos le ayudan a administrar fácilmente los activos exportados.
  3. Si es necesario, haga clic en el icono + para especificar más tamaños y sufijos para los activos exportados.
Nota:Las opciones de escala que elija se aplican a todas las capas o tablas de arte seleccionadas.

Exportar planchas como documentos PDF o archivos de imagen

Consulte Planchas de exportación .

Limitaciones y errores comunes

Limitaciones de exportación de SVG

  • El texto no puede mostrarse como se esperaba. Para obtener la mejor fidelidad, convierta la capa de texto en una forma antes de exportarla a SVG.
  • Las máscaras de capa y las máscaras de recorte no se representan como se esperaba. Considere el uso de máscaras de vector en lugar de exportar SVG.
  • La capa de fondo se exporta como transparente a SVG. Duplique la capa de fondo en el panel Capas para que sea visible en la imagen SVG exportada.

Errores comunes

  • La capa está vacía
  • La imagen está fuera de los límites del documento
  • Un error desconocido a ocurrido

Categorias: Adobe / Noticias / PhotoShop / Tutorial
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página