Una de las partes más importantes en un proyecto web es la investigación de las palabras clave que vas a usar para crear contenido y utilizarlas en tus páginas y artículos. Te voy a indicar algunas herramientas que te van a ayudar en este proceso: Ver mas herramientas para generar palabras claves.
La siguiente precisión es muy importante; recordad que el blog de nicho tiene que ser rentable, y por lo tanto, debe estar orientado a las ventas, así que, elegid una opción de micronicho con un aceptable promedio de búsquedas mensuales, pero, que al mismo tiempo, su competencia sea baja y la puja CPC (coste por click) sea alta, siendo así, apareceréis seguro en los primeros resultados de búsqueda. Como es el caso de esta web Tutoriales En Linea...
La puja CPC (coste por click) es lo que sugiere Ads para aparecer en el primer resultado de búsqueda si eres anunciante.
Estadísticamente, cuando alguien realiza una búsqueda orientada a la compra, y, pincha sobre algunas de las páginas que Google posiciona en sus primeros resultados de búsqueda, esta acción indica claramente el interés real del usuario, donde, una de cada diez visitas finalmente opta por la compra. De ahí que Google sea la mayor agencia de publicidad del planeta virtual, ya que, redirige las palabras clave de búsqueda del usuario al interés real de compra del mismo.
Para el ejemplo que esta practicando este tutoriales en linea, hemos elegido la palabra clave con más promedio de visitas mensuales y mayor orientación a las ventas, "Agencia de Viajes”. Si pincháis sobre ella, nos aparece el siguiente análisis:
Teniendo en cuenta la importante de la precisión anterior, Promedio de búsquedas alta > competencia baja > puja CPC alta, ¿Cuál elegiríais?, efectivamente, el micronicho "agencias de viajes mayoristas”, que, cuenta con más de 100 mil al mes, su competencia aún es baja, y, el coste de la puja por la parte superior de la página (intervalo alto) es bastante alto (19,48 €).
Pero, ¿Qué significa la puja CPC?, si el anunciante acepta la sugerencia de Ads, cuando anuncie sus productos relacionados con agencias de viajes mayoristas, seguramente fije una puja de CPC de 19,48 € o superior, siendo así, aparecería en los primeros resultados de búsqueda de google y blogs relacionados con este micronicho. Por lo tanto, si publicas en tu nuevo blog de nicho alguna o varias entradas relacionadas con el micronicho agencias de viajes mayoristas, y, alguno de tus visitantes pincha sobre el anuncio relacionado que mostrará tu página, obtendrás un porcentaje del coste (19,48 €) por clic realizado.
Pero, ¿Dónde y cómo insertamos en nuestro Blog de Nicho los anuncios de Google Adsense?, en primer lugar, Google Adsense es el intermediario entre anunciantes (marcas) que necesitan espacios en sitios Web para mostrar sus ofertas y publicadores de contenido que disponen de estos espacios en sus sitios Web o Blog, en definitiva, ofrece anuncios personalizados dirigidos al usuario que consulta contenidos en Internet.
Siguiendo nuestro ejemplo práctico, si publicas una entrada relacionada con el agencias de viajes mayoristas, Google Adsense mostrará en vuestro Blog de Nicho ofertas y anuncios relacionados con esta temática. Suponiendo que en vuestra entrada hablaseis de las agencias de viajes para turismo rural en vuestra ciudad o etc., Google mostraría ofertas de este tipo en vuestro Blog, "Turismo Rural”, por ejemplo.
Y ahora, respondemos a la pregunta de Como Insertar Anuncios de Google en nuestro Blog. Entrad en Google Adsense > "Anuncios” > "Por Bloque de Anuncios”, y, nos aparecerá la siguiente pantalla:
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