Todos Los Dominio De Blogspot Pueden Llevar HTTPS

HTTPS es fundamental para la seguridad de Internet; que protege la integridad y confidencialidad de los datos enviados entre los sitios web y los navegadores de los visitantes. En septiembre pasado, comenzaron el despliegue de HTTPS apoyo a los blogs de dominio de Blogspot por lo que podría probarlo. Hoy, estan lanzando un nuevo hito: una versión HTTPS para todos los blogs dominio de Blogspot. Con este cambio, los visitantes pueden acceder a cualquier blog de blogspot dominio sobre un canal cifrado.

El indicador HTTPS en el navegador Chrome


Como parte de este lanzamiento, estan eliminando la configuración de HTTPS disponibilidad. Incluso si no se movió anteriormente en esta configuración, sus blogs tendrán activar una versión de HTTPS. 

También estamos añadiendo una nueva configuración llamada HTTPS redireccionamiento que le permite opta por usar redirigir las peticiones HTTP a HTTPS. 

Si bien todos los blogs blogspot tendrán una versión HTTPS habilitado, si a su vez en este nuevo escenario, todos los visitantes será redirigido a la versión HTTPS de su blog en https : // <su-blog> .blogspot.com incluso si van a la http : // <su-blog> .blogspot.com. Si decide desactivar esta configuración, los visitantes tendrán dos opciones para ver su blog: la versión sin cifrar en http : // <su-blog> .blogspot.com o la versión cifrada en https : // <su-blog> .blogspot.com.

Los nuevos HTTPS de redireccionamiento ajuste en el panel de Blogger


Tenga en cuenta que el contenido mixto puede causar algo de la funcionalidad de tu blog no trabajar en la versión HTTPS. El contenido mixto es causada a menudo por las plantillas, aparatos incompatibles, o el contenido del post. Ya que estamos proactivamente la fijación de la mayoría de estos errores, algunos de ellos sólo puede ser fijado por usted, los autores del blog.
 
Para ayudar a punto y corregir estos errores, recientemente hemos lanzado una herramienta de aviso de contenido mixto que le avisa de posibles problemas de contenido mixto en sus mensajes, y le da la opción de fijar de forma automática antes de guardar. Vínculos y marcadores a sus blogs existentes no se ven afectados por este lanzamiento, y seguirá trabajando.
 
Tenga en cuenta que los blogs en los dominios personalizados aún no tendrán soporte HTTPS. Esta actualización se expande de Google HTTPS Everywhere misión de todos los blogs dominio de Blogspot. Agradecemos su retroalimentación y la utilizaremos para hacer mejoras en el futuro. 


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-08-07
  • Categorias: Noticias Tutorial Google Blogger WebSite



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!