herramientas para la generación de política de privacidad, entre otras...

Herramientas para la generación de política de privacidad, términos y condiciones de servicio entre otras...


Todas las paginas web deberá ofrecer una política de privacidad adecuada a los datos que recoge de cada usuario, google ofrece un estándar para tu sitio web y además dice que es obligatorio para cumplir con las directrices de google, también es necesario escribir los términos de servicio de cada aplicación o sitio web en internet.
Generar una política de privacidad y los términos de servicio (también conocido como "condiciones de uso" o "términos y condiciones") para su sitio web o aplicación. Tenga confianza de sus documentos son redactados por abogados profesionales. Siga las leyes de privacidad y otros requisitos legales 3 ª parte para revelar el método de recopilación de datos de los visitantes. Recibir notificaciones cuando su política de privacidad o términos deben ser actualizados.
De no ser que se trata de una empresa con su propio equipo de gestión en este área y para un uso más personal puedes componer tu mismo esta documentación en tu página, es bueno para el SEO y para tus lectores.

TermsFeed 

TermsFeed fijación de precios depende de la información de su empresa recoge. Ademas ofrece políticas, términos y condiciones, los términos de servicio, condiciones de uso, y mas... de ambos sitios web y aplicaciones móviles.

termsfeed es un generador online para conseguir tu propia política de privacidad y términos del servicio, para ello bastará con escribir algunos datos que te pedirá esta aplicación online.
 
Ahora bien es posible que el texto venga en inglés, en este momento es interesante contar con un traductor y revisar cada parrafo que genere esta aplicación, puede ser usado para sitios y aplicaciones en español.

Como decimos deberás proporcionar algunos datos como nombre y dirección del sitio web, detalles de la empresa y contacto de email, entre otros.... www.termsfeed.com

iubenda

Iubenda Herraminta online que te ayudara a generar su política de privacidad en sólo 3 pasos. Se tarda sólo cinco minutos y no necesita ninguna habilidad legales. Es tan fácil como eso, porque nuestro equipo legal dev y ya han hecho la mayor parte del trabajo, manipulación de toda la parte legal. La política de privacidad se encuentra alojado en la nube y se incrusta en su sitio web utilizando unas pocas líneas de código. Los precios comienzan en $ 27 / año por la política. Tambien hay políticas Gratis que están disponibles con características limitadas...  https://www.iubenda.com


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-10-24
  • Categorias: Noticias Tutorial Diseño Web WebSite Internet Herramientas



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!