paid-to-read-email.com - Scammer - Estafador: Gerardas Norkus

Parece que el estafador Gerardas Norkus está funcionando con su dominio paid-to-read-email.com un sistema de generación de plomo para otros sitios de estafa y malware. La estafa ya se encuentra en el FAQ de la página web de paid-to-read-email.com . En estas preguntas frecuentes y sus términos y condiciones que él cree que puede estar de pie sobre el Derecho de la Unión Europea. El paid-to-read-email.com sitio está registrado en Lituania y Lituania es miembro de la Unión Europea. Para ello, el estafador Gerardas Norkus tiene que respetar la ley de comercio electrónico y la ley de protección de los consumidores de la Unión Europea. Tal vez el estafador piensa que Lituania sigue perteneciendo a la antigua URSS. Sería hora de que se despierte de este sueño.

La estafa de Gerardas Norkus en el sitio paid-to-read-email.com puede conseguir fácilmente identificados. Declara en el FAQ que el pago mínimo es de $ 15. Que obtendrá por cada correo electrónico que va a leer entre $ 0,01 y el $ 0,05. La estafa se encuentra en que lo que él llama " e-mails garanteed pagadas (GPE) ". Que sólo 100, que tienen en suma un valor de $ 1 son. Junto con el bono de registro de $ 3 y los correos electrónicos pagados solamente se llega a un valor máximo de $ 4, que es mucho bajo el pago mínimo de 15 $.
 
Usted puede aumentar su factor de GPE, completando algunas encuestas u ofertas. El problema sólo es que no hay ofertas en el sitio y los enlaces de la encuesta están dando lugar a fraude, phishing, virus y sitios de malware. Ya que es un requisito en su oferta para completar estas encuestas es que frente a la ley responsable por el contenido de los sitios incluidos los de estafa, phishing, virus y malware! Esta responsabilidad no puede quedar excluido por escrito algunas declaraciones en un sitio web, ya que es una parte de su negocio.

Aquí están las preguntas más frecuentes de la página paid-to-read-email.com . Si los lee con una mente abierta, entonces tendrás que usted consigue garantizados no pagados : 

Lo que se paga para leer Email®?


Pago por leer Email® es una comunidad en línea donde las recompensas que puede ganar dinero para la lectura de mensajes de correo electrónico, la toma de encuestas, completar las ofertas, que se refieren amigos y mucho más! También puede optar por ganar puntos que se pueden canjear por tarjetas de regalo, garantizados correos electrónicos ™ pagados (GPE) y más.

Aquí obtiene ya la primera parte de la estafa encontrado. Usted tiene que comprar los "mensajes de correo electrónico gratuito, garantizado" con su trabajo. Con otras palabras, usted está pagando con su fuerza de trabajo de la estafa.

¿Cómo funciona el pago por leer Email® me paga para leer correo electrónico?


Pago por leer Email® le pagará $ 0,01 - $ 0,05 para todos los correos electrónicos de pago que usted confirme. Sólo tiene que seguir las instrucciones del correo electrónico de pago que recibe, y será acreditado en su cuenta! Tenga en cuenta que no se le acreditarán para la lectura de mensajes de correo electrónico pagado si se cumplan sus mensajes de correo electrónico gratuito, garantizado ™ (GPE).

En este caso, el estafador Gerardas Norkus le gusta ser una carga para sus funciones para el consumidor. El problema es que esto solamente es contra la ley de protección al consumidor de la Unión Europea. Tan pronto como el cliente de su sitio - que no hace ninguna diferencia si la oferta es gratis o no - hace un trabajo, en este caso la lectura de un correo electrónico como el que ofrece, el cliente tiene que recibir el pago.

¿Cómo y cuándo me pagarán?


Comisiones miembros deberán ser pagados por PayPal. Los pagos son procesados ​​dentro de los tres (3) días hábiles a petición, sin embargo su primer pago vez que se procesa sobre una base neta-15. Esto significa que el primer pago se procesará 15 días a partir del final del mes en el que se solicita el pago. Este período de espera es necesario con el fin de prevenir el fraude en línea. Comisiones miembros deben exceder de $ 15 con el fin de recibir el pago. Las comisiones ganadas durante cualquier mes menos de $ 15 serán transferidos en el mes siguiente.

En la declaración anterior, el estafador estúpida Gerardas Norkus no sabe que tiene que pagar por el derecho, en cualquier caso, tan pronto como el consumidor ha visto el contador. Una copia impresa de la página en la que la cantidad está escrito es suficiente evidencia para el corte de ley.

Usted es capaz de calcular cuánto tiempo se tardará hasta obtener un pago por el hecho, de que he conseguido exactamente 0 (cero) pagados correos electrónicos dentro de las 24 horas después de registrarse para el servicio. El estafador espera que las personas se toman la trampa con sus sitios de malware, si no son capaces de ganar algo.

¿Por qué no se me ha acreditado para la lectura de mensajes de correo electrónico de pago?


No será acreditada para la confirmación de mensajes de correo electrónico que pagar si se cumplan sus mensajes de correo electrónico gratuito, garantizado ™ (GPE). Se puede ver la cantidad de su GPE actual cuando se inicia su cuenta e ir a la página de resultados. Usted puede aumentar su GPE por la toma de encuestas y ofertas, o mediante la obtención de puntos y la cancelación de las mismas para GPE.
Tenga en cuenta que la tasa de correo electrónico más alta pagada que haya seleccionado en su perfil más rápido su GPE expirará.

Como está escrito antes ya, el cliente tiene que recibir el pago ya que ofrecía. La idea de que el estafador puede dejar que el cliente que trabaja de forma gratuita confirma la estafa!

¿Por qué no se me ha acreditado para las encuestas y ofertas que he completado?


Hay varias razones posibles para no conseguir acreditado en su cuenta. Tenga en cuenta que paga para leer Email® no da crédito a cuentas de miembros para completar las encuestas y ofertas. Este proceso es manejado por las empresas anunciantes que alberga y mantiene todas las encuestas y ofertas.
 
La compañía que atribuye a las encuestas y ofertas tiene la última palabra sobre si está o no está acreditado, y se reserva el derecho de rechazar un crédito miembro de una encuesta u oferta para una variedad de razones, incluyendo, pero no limitado a, falta de adecuada información, impropia de registro, configuración del navegador indebidas, y / o un historial de créditos manuales. Si no ve el crédito en su cuenta, lo que significa que paga para leer Email® que no recibió crédito tampoco, y por lo tanto no podemos pagar.

Incluso en este caso es el estafador Gerardas Norkus mal. Como las encuestas de otras empresas son una parte de su oferta es él responsable del pago de sus clientes. No importa si se pone un poco de dinero para el trabajo de sus clientes para otra empresa o no. Él es aún responsable de las promesas de los otros sitios! 

Scamadviser informa sobre el sitio paid-to-read-email.com :


Dirección de contacto técnico es una libre 
dirección administrativa de correo electrónico de contacto es una libre 
Este sitio web está asociado con un sitio de riesgo 
Esta configuración sitio web implica países conocidos como de alto riesgo 
Este sitio web es probable que se opera desde un país de alto riesgo 

Este sitio tiene una país alto riesgo asociado con él. Esto puede ser como se esperaba, pero se debe tener cuidado si la compra de un artículo de un sitio que no esperaba estar asociado con los países mencionados anteriormente. Ciertos países se enumeran como de alto riesgo debido al alto porcentaje de fraude en línea o tendencia para enviar artículos falsos / réplica. 

Direcciones de correo electrónico libres se han utilizado en la configuración de este sitio web. Esto no es preocupante necesarily, dependiendo del sitio. Para tiendas en línea, esto puede ser una señal de que el sitio tiene un cierto riesgo
 
En la lista siguiente se verá por lo que el estafador sitios Gerardas Norkus hace que la generación de prospectos. Cada uno de los sitios de estudio de su sección de miembros genera una AdGuard y una advertencia de seguridad de 360 ​​Total Security. A medida que la advertencia AdGuard son lo primero en mi equipo y para mantener la lista corta que he copiado aquí sólo las advertencias AdGuard: 

AdGuard ha bloqueado el acceso a esta página
Esta página web en survey.saysoforgood.com , ha sido reportado como una página de phishing y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

AdGuard ha encontrado que esta página puede ser una falsificación o imitación de otro sitio web , diseñado para engañar a los usuarios compartir información personal o financiera. Introducir cualquier información personal en esta página puede resultar en robo de identidad u otros abusos.

Voy a recomendar a todo el mundo a usar algún tipo de protección como AdGuard y un buen detector de virus como el 360 Total Security para visitar un sitio web por primera vez. Eso demuestra que no sólo el peligro de sitio que protege su equipo contra software malicioso.

AdGuard ha bloqueado el acceso a esta página
Esta página web en www.paid-surveys-at-home.com , ha sido reportado como una página de phishing y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

AdGuard ha encontrado que esta página puede ser una falsificación o imitación de otro sitio web , diseñado para engañar a los usuarios compartir información personal o financiera. Introducir cualquier información personal en esta página puede resultar en robo de identidad u otros abusos.

Scamadvisor dice acerca paid-surveys-at-home.com :


Este sitio web ha sido reportado como poco fiable 
este sitio web / negocio le ha dado un índice de fiabilidad de baja por otros sitios web 
Este sitio web se considera que es muy popular por Alexa con un ranking de 45904 

Scamadviser ha detectado retroalimentación en línea negativa asociada a esta empresa por lo que puede hacer más comprobaciones

Información adicional sobre el usuario y su uso paid-surveys-at-home.com acerca de los sitios de noticias falsas puede conseguir encontrar en la Web Of Trust (WOT) .

AdGuard ha bloqueado el acceso a esta página
Esta página web en www.freelotto.com , se ha informado que una página malware y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

AdGuard ha encontrado que el software malicioso puede ser instalado en su ordenador si continúa. Si usted ha visitado este sitio en el pasado o confía en este sitio, es posible que solo recientemente se ha visto comprometida por un hacker. Le recomendamos que no lo utiliza o intenta de nuevo más tarde.

Scamadvisor informes sobre freelotto.com :


Este sitio web ha sido reportado como poco fiable 
este sitio web / negocio le ha dado un índice de fiabilidad de baja por otros sitios web 
Este sitio web se considera que es muy popular por Alexa con un ranking de 3233 
A pesar de que este sitio web parece estar basada en los Estados Unidos hay otros países involucrado y usted debe revisar cuidadosamente esta información y decidir si se trata de la forma esperada. 
Scamadviser ha detectado retroalimentación en línea negativa asociada a esta empresa por lo que puede hacer más comprobaciones.

Usted encontrará en Web Of Trust (WOT)  reales 26 páginas de los usuarios sobre la estafa, phishing y virus / malware de distribución freelotto.com .

Otros dominios con reputación negativa del estafador Gerardas Norkus son:

 
adnetmarket.com
cash4offers.com
mooladays.com
paid-to-read-email.com
paidemailbusiness.com
quickpaysurvey.com
surveysemail.com
typistjobs.net

 
Cómo Gerardas Norkus le está engañando si usted está firmando pueden quedar demostrado en una queja en RippOffReport sobre su cash4offers.com de dominio :


Cash4offers - Gerardas Norkus este chico está haciendo estragos en la gente y deben ser detenidos timo Lituania internet

este chico está haciendo estragos en la gente y debe ser detenido. después de que me inscribí y completé ofertas utilizando mi tarjeta de crédito que tenía más de 50 dólares en mi cuenta (que necesita antes de poder solicitar un cheque para ser enviado a usted). Ahora i cant logg en mi cuenta está bloqueada. l después de buscar este tipo que tiene sus dedos en un montón de estafas. cds falsos how-to-get estafas ricos. im teniendo esta acción aún más! sitios de la encuesta también más pagados, que im adivinar todos estos sitios pertenecen a él después de que les buscado y encontrado su nombre detrás de la mayoría de ellos.

no te inscribirse para nada. no da la información de la tarjeta de crédito, bb búsqueda porque aquí es donde me voy a su lado informar. Una cosa es esta escoria> permanecer en su propio país y se esconden detrás de la esquina oscura !! todo lo bueno tiene un final!

ángel 
muy loco y llevarlo más lejos, Distrito de Columbia 
U.SA

Que la queja anterior no es una venganza de un usuario descontento obtiene se muestra en el informe y calificación de cash4offers.com  de la Better Business Bureau de Estados Unidos. Este informe muestra también que no ayuda contra las autoridades para ocultar la propiedad del dominio detrás de unos servicios de privacidad.

los datos de registro de dominios de paid-to-read-email.com:


Nombre de Dominio: PAID-TO-READ-EMAIL.COM 
Registro de dominio ID: VRSN 143620425_DOMAIN_COM- 
Registrador del servidor Whois: whois.godaddy.com 
Actualizado: 2014-12-30T11: 30 : 38Z 
Fecha de creación: 2005-02-23T16: 15: 45Z 
Registrador de caducidad Fecha de registro: 2016-02-23T16: 15: 45Z 
Secretario: GoDaddy.com, LLC 
Registrador IANA ID: 146 
Registrador abuso de contacto Correo electrónico: [email protected] 
Registrador abuso de contacto Teléfono: 1,4806242505 
Estado del dominio: clientTransferProhibited https://www.icann.org/epp#clientTransferProhibited 
Estado del dominio: clientUpdateProhibited https://www.icann.org/epp#clientUpdateProhibited 
Estado del dominio: clientRenewProhibited http: // www .icann.org / PPE # clientRenewProhibited 
Estado del dominio: clientDeleteProhibited https://www.icann.org/epp#clientDeleteProhibited
Registro Registrant ID: 
Nombre registrado: Gerardas Norkus 
Organización Solicitante de registro: 
Registrado Calle: Kviečių g. 4-23 
registrante Ciudad: Vilnius 
registrante Estado / Provincia: Aukstaitija 
registrante Código Postal: 08438 
Titular País: Lituania 
registrante Teléfono: 370.60009470 
registrante Ext Teléfono: 
Fax Registrador: 
Registrador Ext Fax: 
Registrador de correo electrónico: [email protected] 
Registro ID de administración: 
Nombre del administrador: Gerardas Norkus 
Organización de administración: 
Calle de administración: Kviečių g. 4-23 
de administración de la Ciudad: Vilnius 
administración de Estado / Provincia: Aukstaitija 
administración Código Postal: 08438 
Administrador País: Lituania 
Admin Teléfono: 370.60009470 
Ext Admin Teléfono: 
Fax administrador: 
Administrador de fax Ext: 
de administración de correo electrónico: [email protected] 
Registro Tech ID: 
Nombre Tech: Gerardas Norkus 
Organización Tech: 
Tech Calle: Kviečių g. 4-23 
Tech Ciudad: Vilnius 
Tech Estado / Provincia: Aukstaitija 
Tech Código Postal: 08438 
Tech País: Lituania 
Tech Teléfono: 370.60009470 
Tech Teléfono Ext: 
Tech Fax: 
Tech Fax Ext: 
Tech-mail: [email protected] 
Nombre del servidor: NS1 .ADNETMARKET.COM 
Nombre del servidor: NS2.ADNETMARKET.COM 
DNSSEC: sin firmar 
el URL de la ICANN de datos WHOIS de informes de problemas del sistema: https://wdprs.internic.net/ 
<div>>>> Ultima actualización de la base de datos WHOIS: 2015-11-08T12: 00: 00Z <<<

Extraido De affiliates.wwpa.com


<a onclick=J.A. M.A. (J.A.M.)" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2016-12-11
  • Categorias: Encuestas Estafa Internet Noticias PTC Seguridad Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!