» » Código Abierto De La PowerShell De Microsoft

Código Abierto De La PowerShell De Microsoft

Los administradores de sistemas, se gozan: PowerShell está llegando a Linux y Mac. Microsoft anunció el jueves que su sistema de automatización y secuencias de comandos es salir de los confines de Windows y de código abierto va.

La empresa también está lanzando versiones alpha de PowerShell para Linux (concretamente Ubuntu, CentOS y RedHat) y Mac OS X. Una nueva página de PowerShell GitHub da a las personas la posibilidad de descargar los binarios de software, así como el acceso al código fuente de la aplicación.   

PowerShell en Linux y Mac permitirá que las personas que ya han construido habilidad con el lenguaje de scripting de Microsoft tienen esas habilidades y llevarlos a nuevas plataformas. Mientras tanto, las personas que están acostumbrados a trabajar en esas plataformas tendrán acceso a una nueva y muy poderosa herramienta para realizar el trabajo. 

Es parte de Microsoft de movimientos en curso para abrir productos que la empresa previamente ha mantenido encerrados a las plataformas que poseía. abrir la fuente de la compañía de sus marcos de programación .NET en 2014 abrió el camino para este lanzamiento, haciendo que los bloques de construcción de PowerShell disponible en Linux y OS X. 

Al hacer PowerShell disponible en Linux, Microsoft ha adoptado las habilidades de los administradores de Windows que ya se utilizan para el software, y los ha hecho más comercial. También ha hecho posible que los usuarios de Linux especialmente graves para obtener acceso a un conjunto adicional de herramientas que pueden utilizar para administrar una variedad de sistemas. 

Jeffrey Snover, un compañero técnico de Microsoft y el arquitecto de PowerShell, dijo en una entrevista que el motor central y cmdlets serán los mismos a través de PowerShell en Windows, Linux y Mac. Algunos cmdlets que utilizan características de Windows sólo no estará disponible en otras plataformas, y scripts de PowerShell escritas para Windows pueden tener que ser modificado para que funcione en Linux y Mac.

En este momento, Snover dijo que Microsoft sigue trabajando en la finalización de algunas de las capacidades de acceso remoto de PowerShell en Linux. Pero una vez hecho esto, los administradores podrán utilizar PowerShell en Windows para gestionar de forma remota una flota de sistemas Linux, algo que los clientes han estado esperando desde hace bastante tiempo. 

También será capaz de gestionarlos en AWS, gracias a una alianza entre Microsoft y Amazon, su mayor competidor en las guerras de la nube. Nuevos cmdlets de PowerShell de AWS para hacer posible que los usuarios administrar los servicios en la nube. 

VMware también se ha asociado con Microsoft para lanzar nuevos cmdlets de PowerShell que funciona en todas las plataformas, también. 

El anuncio del jueves también incluyó el lanzamiento del servicio del editor de PowerShell, que permite código de Visual Studio y el trabajo Sublime Text con PowerShell, incluyendo soporte para la depuración. Microsoft dijo que el apoyo a otros editores va a venir en el futuro. 

Cuando se trata de el proyecto de código abierto PowerShell, Microsoft será aceptar contribuciones a través de GitHub. En este momento, las únicas personas que pueden confirmar los cambios en el trabajo PowerShell para Microsoft, pero Snover dijo que espera tener committers de la comunidad que trabaja en el proyecto en el futuro. 

Hablando de los contribuyentes, Snover dijo que Microsoft planea hacer PowerShell para Linux generalmente disponible durante la primera mitad del próximo año, pero su fecha de lanzamiento será determinado por cuando los miembros de la comunidad piensan que está listo. 

Categorias: GNU/Linux / Microsoft / Noticias / Tutorial
Añadir Comentario
Información
Usuarios que están en este grupo no pueden dejar comentarios en la página