Como instalar el ADB minimo y el Fastboot

ADB significa Android depuración Bridge. Es una de las herramientas muy esenciales para el desarrollo de Android. Si usted quiere utilizar para modificar un kernel personalizado o quiere establecer una conexión segura entre el PC y el dispositivo Android o un emulador de Android.Para configurar los controladores de ADB y fastboot, se requieren muchas descargas que son bastante que consumen espacio. No sólo eso, sino que también requiere un cierto conocimiento acerca de estas cosas. Sin embargo, la mayoría de los usuarios de Android no saben mucho acerca de Android SDK y todas estas cosas. 

Es por eso que un colaborador reconocido Shimp208 en XDA Developers ha resuelto este problema. Sin embargo, antes de continuar, queremos que usted entienda el funcionamiento de ADB y Fastboot. Para ello, visite este enlace. 

Después de haber leído el anterior Tutoriales En Linea, usted debe haber entendido que no es una tarea fácil de instalar y configurar los controladores de ADB y fastboot. Si hacemos un error en un momento dado, puede ser que tenga que repetir todo el procedimiento de nuevo. 

Otra ventaja muy grande del instalador de ADB mínimo y Fastboot es que su tamaño es muy pequeño; 2 MB en comparación con ~ 500 MB de herramientas completas SDK de Android. Usted no tiene que descargar los archivos de diferentes fuentes e instalarlos según un patrón especial. Simplemente descarga en este sitio y comienza el instalador...

Necesitamos ADB y Fastboot por diversas razones como la instalación de recuperación personalizada CWM o TWRP en un smartphone o tableta Android. Para modificar una ROM personalizada o modificar un kernel personalizado. 

El instalador de ADB mínimo y Fastboot está hecho para aquellos que no quieren entrar en el complejo mundo de Java y SDK pero aún así disfrutar de la ROM personalizada y modos personalizados en sus teléfonos inteligentes y tabletas.

Pre-requisitos:


  • El dispositivo debe estar conectado a un PC mediante un cable USB estándar
  • Depuración USB debe estar habilitado. Para ello, vaya a Configuración> Opciones para desarrolladores  y  habilitar la depuración USB. Si no puede encontrar la opciones de desarrollador en el menú de Configuración, a continuación, vaya a Ajustes > Acerca del teléfono / Tablet y toque "Software Versión" o versión de compilación siete veces.  Permitirá desbloquear la opcion de Desarrollador en menú de ajustes.
  • Debe tener los controladores para tu dispositivo instalado en el PC. El dispositivo debe ser reconocido por el PC.

Instrucciones:


  • Descargue el instalador de Minimal ADB y Fastboot desde el enlace que figura en enlace de descarga. (Parte Inferior De Este Tutoriales En Linea).
  • Inicie el archivo .exe y siga las instrucciones que aparecen en pantalla o si lo prefieres utiliza el archivo portable.
  • Una vez instalado, ejecute el archivo py_cmd.exe
  • Puede utilizar todos los comandos de fastboot "help"

Enlaces de descarga:


  1. Enlace: Descargar Portable.
  2. Drive Enlace: Descargar la versión 1.1.3.
* Esto es sólo para Windows
Como utilizar el Android ADB, FastBoot y controladores en su PC con Windows.


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-12-19
  • Categorias: Noticias Tutorial Android Software Linux Smartphone



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!