Como usar el metodo .fade() en jQuery

En jQuery, hay varios métodos diferentes que se pueden utilizar para hacer un fundido elemento dentro y fuera de la vista. Ellos son: .fadeIn (), .fadeoOut (), .fadeToggle (), y .fadeTo ().

.fadeIn () y .fadeOut () son bastante explica por sí mismo. Cuando se activa, que se utiliza para tener partidas, ya sea fundido de entrada o salida, respectivamente. .fadeToggle () se utiliza para alternar entre .fadeIn () y .fadeOut (), por lo que cuando .fadeToggle () se activa por primera vez, los elementos se desvanecerán, y cuando es disparado de nuevo, van a desaparecer. Si es disparado por tercera vez, los elementos se desvanecerá de vuelta. .fadeTo () se utiliza a desvanecerse parcialmente elementos fuera. Con .fadeTo () se puede controlar el nivel de opacidad que los elementos se desvanecen al.

Aquí hay un ejemplo de como se puede utilizar .fadeOut () en su contexto:
Continuar leyendo a continuación
$ ( ". Principal"). Click (function () {
$ (This) .fadeOut ( "lento");
})
Cuando se ejecuta el código en el ejemplo anterior, el elemento .main se desvanecerá a un ritmo lento cuando se hace clic. Los dos parámetros que el método .fadeOut () toma son la velocidad (podría ser en milisegundos o en valores fijos como lento), y una devolución de llamada, que le da la opción de insertar otra función a ejecutar una vez que el fundido se ha completado. .fadeIn () y .fadeToggle () tener los mismos parámetros. 


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2017-01-09
  • Categorias: Diseño Web Lenguajes De Programacion jQuery WebSite webmasters Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!